sábado, 23 de abril de 2011

En "yaquiluchas" superamos las mil visitas!!!

Lo que hace un mes empezó como una distracción y pequeño sueño, hoy se ha convertido en un compromiso... si, así es hace apenas un mes ordené fabricar mi máscara y me di a la tarea de pensar en un nombre para crear y participar en el blog que nos ocupa, hoy gracias a Dios supeamos el millar de visitas... este hecho me ha entusiasmado bastante y he intensificado mi trabajo de entrenamiento en el gimnasio para tener un pronto debut y estar más de cerca con las personas que hacen realidad la magia de este deporte... amigos de "yaquiluchas" muchas gracias por sus visitas, sólo me queda reafirmar el compromiso con ustedes y seguirles informando, no lo olviden, mi nombre es Macondo y soy el bloguero del ring...

Recuerden que la información de este blog es un trabajo de búsqueda para tenerlos informados... al igual sucede con las imágenes ya que son conseguidas y los créditos son para los diversos fotografos... seguiremos en contacto...


Peticiones y recomendaciones a macondoxx@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario