viernes, 1 de abril de 2011

"Están haciendo demasiado ruido por algo que ni vale la pena: Hijo del Santo"

El heredero de la Leyenda de Plata habló para el periódico deportivo Record a fin de terminar con el morbo qu existe al rededor de la película de su padre titulada "El vampiro y el sexo"; esto fue lo que dijo:

"La polémica por la cancelación de la proyección del filme ‘El Vampiro y el Sexo’, en donde supuestamente actúa El Santo, durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 26, rebasó el límite y El Hijo del Santo cree que es momento de detener todos los rumores y los malos entendidos que hay al respecto.

“Aquí lo único importante es que si en su momento mi padre no quiso que se usara su nombre para promover esta película, que se hizo exclusivamente para el cine de adultos de Europa, no vemos el porqué se deba autorizar su proyección, y menos de la manera en que se está haciendo”, dijo en entrevista el gladiador mexicano. En ‘El Vampiro y el Sexo’, filme de Guillermo Calderón, hay escenas en las que el bebedor de sangre, interpretado por el actor Aldo Monti, aparece en pantalla con vampirezas en topless, aunque no se sabe si El Santo tomó parte en ellas, aunque distintas fuentes le han confirmado al Hijo del Santo que ni siquiera estuvo en la filmación de escenas extras de lo que fue la película original ‘Santo en el Tesoro de Drácula’. “Anuncian la película como si fuera algo prohibido, y creo que en ese momento ver el busto de una mujer al desnudo era considerado así, pero ahora no, de verdad que creo que se ha magnificado todo esto porque no tienen el permiso para proyectarse como en su momento el productor tampoco lo tuvo de mi padre”, señaló el Plateado. “Aquí, el problema es que se aventaron sin nuestro consentimiento, queriéndonos culpar de algo para lo que ellos no tenían permiso para proyectar”, agregó. “Nosotros como familia no queremos transgredir las decisiones de padre y no lo haremos, a menos que se acerquen con nosotros”, señaló el enmascarado. El Hijo del Santo indicó que además son siete películas en las que El Santo y Guillermo Calderón estuvieron asociados, y que le gustaría reunirse con la productora para poder llegar a un acuerdo al respecto, y no sólo por esta polémica ocasionada por ‘El Vampiro y el Sexo’. “Puedo decir que están haciendo demasiado ruido por algo que ni vale la pena, esas escenas supuestamente prohibidas en su momento ahora ya no tienen chiste, lo único es que no pueden proyectar algo sin un permiso, lo que yo quiero es respetar la imagen de El Santo, uno de los pocos ídolos de México”, sentenció el luchador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario