miércoles, 6 de abril de 2011

Sin Cara apareció de nueveo, pero ahora en SamackDown!!!

MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, miércoles 6 de Abril del 2011

Alberto del Río tendrá otra oportunidad por el WHC, ahora en Exteme Rules Primero fue a Sheamus en Raw a quien le tocó probar las habilidades de Sin Cara en su debut televisado en WWE, ahora el turno fue para Jack Swagger en Smackdown.

El luchador mexicano que apenas hizo su presentación oficial en sociedad el lunes dentro de la WWE, ya lleva dos víctimas pese a que no ha tenido aún una lucha en forma, el gladiador nacido en la Ciudad de México apareció en el ring después que Michael Cole y Swagger se burlaran de Jerry Lawler por el polémico resultado en Wrestlemania donde Cole se llevó la victoria gracias al Gerente General de RAW.

Sin Cara atacó al “All American” después que Cole aseguró que nadie podía derrotarlo, con un par de ataques y un Corkscrew, dejando al entrenador del comentarista tirado en el suelo.


Sin Cara ha hecho su aparición de forma fugaz en dos ocasiones para poner en su lugar primero a Sheamus que atacó a Daniel Bryan después de vencerlo en una lucha por el Campeonato de Estados Unidos y despues a Jack Swagger para evitar que siguieran las burlas contra Jerry “The King” Lawler.


Por otro lado, Alberto del Río tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Completo de la WWE, ante Edge, ya que tras derrotar a Christian en un duelo por ser el contendiente número uno por el cinturón, el mexicano se enfrentará al Campeón en Extreme Rules, el próximo evento magno de WWE.


En otros resultados, The Corre volvió a caer ante Santino Marella, Kofi Kingston, Kane y Big Show, por su parte, Cody Rhodes venció a Trent Barretta.

En la lucha de divas, Kelly Kelly y Beth Phoenix derrotaron a Lay-Cool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario