jueves, 14 de abril de 2011

Tendrá Alberto del Río nueva oportunidad para contender por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE...

Por lo menos a una persona ha beneficiado el virtual retiro de Edge de los cuadrilateros... Alberto del Río Hijo de la leyenda viviente Dos Caras tendrá de nueva cuenta oportunidad para contender por la presea que no alcanzara en la contienda frente a Edge y que abriera el magno evento de Wrestlemanía 27. El otrora Dos Caras Jr. ahora tendrá como contediente a Christian que es gran amigo del anterior campeón; la designación del retador se dió luego de que Christian resultara ganador del Royal Rumble realizado el día de ayer donde participaron Big Show, Kane, Heath Slater, Ezequiel Jackson, Wade Barret, Justin Gabril, Jack Swagger, Brodus Clay, Christian, Cody Rhodes, Drew McIntyre, Yoshi Tatsu, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Tyler Reks, Chris Masters, Chavo Guerrero, Curt Hawkins, Trent Baretta & JTG.

Al final quedaron cuatro luchadores, Christian, Rey Mysterio, Jack Swagger y Justin Gabriel, siendo eliminado éste último por Mysterio, que a su vez cayó ante Swagger, finalmente Christian se acabó con el “All American”.

Esperemos que esta ocasión el gladiador mexicano pueda capitalizar su oportunidad de ser Campeón en la empresa más mediática del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario