lunes, 2 de mayo de 2011

Escorpión avanza en el Torneo Forjando un ídolo!!!

Texto extraído de Récord Luchas:

En la última jornada del grupo de Último Guerrero, ambos gladiadores vencieron a Palacio Negro y Rey Cometa, respectivamente.

Durante la última jornada del grupo de Último Guerrero dentro del torneo Forjando un Ídolo, se celebraron dos luchas este domingo. Bajo el formato a una sola caída con límite de 15 minutos, en la primera Rey Escorpión venció a Palacio Negro y se convirtió en el primer clasificado al sumar seis puntos. Una lucha pareja que fue dominada por varios lances de Palacio Negro, quien contó con el apoyo de Último Guerrero, luego del altercado de éste con Escorpión.
Rey Escorpión intentó conseguir las espaldas planas del tapatío sin éxito, sin embargo, al llegar a los siete minutos de combate, finiquitó la lucha con severo castigo que lo dejó fuera de la eliminatoria. Palacio Negro tuvo que irse en camilla a los vestidores, tras no poder recuperarse.
La segunda lucha de Forjando un Ídolo presentó un duelo de técnicos. Ángel de Oro enfrentó a Rey Cometa y se convirtió en el otro finalista, al contar también con seis unidades.
Ángel de Oro realizó diversos lances que fueron mermando la condición de Rey Cometa y tras ocho minutos ganó el combate al aplicar una poderosa campana, por lo que sólo esperó la rendición que indicó Terror Chino. De este modo, Rey Escorpión y Ángel de Oro fueron los dos clasificados del grupo de Último Guerrero y disputarán la siguiente fase del torneo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario