viernes, 8 de julio de 2011

"Que se gane la oportunidad"

Valiente aseguró que Pólvora tiene que hacer más meritos para obtener la oportunidad por el Nacional Welter

La rivalidad entre Valiente y Pólvora cada día crece más. Al término de la lucha especial del pasado viernes 1 de julio, el rudo explosivo volvió a exigir una oportunidad al gladiador medieval por el Campeonato Nacional Welter; sin embargo, el científico aseguró que antes el rudo tendrá que ganársela.
“Él ya tuvo lo que buscaba el 5 de abril, que era una oportunidad por el Campeonato Nacional Welter, y aunque es un buen luchador, no le alcanzó para ganarme, si lo que busca es el Campeonato, pues tiene que ganarse la oportunidad, porque cuando yo lo disputé nunca me regalaron nada, yo demostré tener las cualidades para enfrentarme a Sangre Azteca. Ahora lo más importante es que se prepare, porque si en realidad quiere otra oportunidad tiene que demostrar progreso”, comentó Valiente.
Por otro lado, en esa misma lucha del pasado viernes, Pólvora se metió en terrenos peligrosos y no sólo desquitó su coraje sobre el luchador medieval, sino que además desgarró la máscara del científico, quien está dispuesto a jugarse la tapa en caso de ser necesario.
“Él me está demostrando que le estorba, entonces yo estoy dispuesto a quitársela y lo digo con esa seguridad porque mi máscara es lo más sagrado que tengo y si él se mete con ello y si a él le estorba, pues yo se la quito con todo gusto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario