sábado, 23 de julio de 2011

Sin Cara suspendido por uso de sustancias prohibidas...

Redacción MEDIOTIEMPOCiudad de México, miércoles 20 de Julio del 2011

Aseguró que dio positivo por una inyección en la rodilla Después que la WWE anunciara que Sin Cara sería suspendido por 30 días por violar políticas de la empresa; las cuales presuntamente fueron por uso de sustancias prohibidas, el luchador mexicano se defendió de la medida tomada, asegurando que él jamás ha ingerido algo que pudiera ayudarlo en su actividad en los encordados.El luchador mexicano relató que se inyectó un medicamento para el dolor de rodilla el cual es común entre los luchadores en México, pero que posiblemente en WWE no estaba permitido, “Son inyecciones que nos ponemos en México normalmente, la lesión fue en la rodilla, la misma que me ha dado algunos problemas (…). Eso fue lo que me dio positivo, aquí me dijeron (en México) que daría positivo si me hacían un estudio a fondo, sé que es eso, no es otra cosa mala, me dijeron que no me espantara, que no había problema y no me iba a afectar, aunque por políticas de la empresa iba a haber una sanción”.Por el momento no se ha reunido con la gente de la empresa y sería este miércoles cuando lo haga, aunque la WWE le adelantó que no le perjudicaría en su carrera, “no me dijeron nada (en WWE), me enteré, me dijeron que mañana (hoy) me reuniera con ellos, me dijeron: ‘No te perjudica, ni te espantes, ni nada, no pasa nada”, declaró para el diario Récord.El luchador mexicano salió lesionado del evento Money In The Bank y un día después se anunció su suspensión por lo cual se empezaron a correr muchos rumores sobre el posible consumo de esteroides o alguna otra sustancia, además que también empezó a decirse que podría ser despedido de la empresa, aunque por el momento, no hay nada confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario