martes, 30 de agosto de 2011

No ha nacido quien me gane la máscara: Atlantis

Seis luchadores están jugando con fuego y alguno de ellos saldrá quemado. Eso es justo lo que están haciendo dos de los grupos con mayor futuro en la lucha libre mexicana, uno conformado por Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta; el otro por Último Guerrero, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión. Estos hombres se enfrentarán en una revancha este viernes en la Arena México y la pregunta es: Después de esto ¿Qué sigue entre ellos?

La ruptura entre Último Guerrero y Atlantis fue el detonante en esta rivalidad, el rudo lo ha sido claro, pues piensa en una lucha de máscaras: “por tus venas corre sangre de traición, creí que éramos amigos pero ya vi que estaba equivocado. Veo que aprendiste bien en la esquina ruda, pero si crees que eres mejor que yo acepta una lucha máscara contra máscara”, dijo el Guerrero Mayor a su antiguo compañero.

Por su parte Atlantis ve las cosas con cautela: “aún no nace la persona que me gane la máscara, si quiere se las vendo porque hay mucha gente que quiere la máscara de Atlantis. El Guerrero fue quien me dio la espalda, yo no tenía ningún problema con él, pero creo que se puso celoso cuando tomé el Grupo Charly en el torneo, ahora quiere una lucha de máscaras, pues que se forme, porque hay muchos que ya quieren turno”, dijo el “Ídolo de los Niños”.

Por su parte Guerrero Maya Jr., y Delta se muestran motivados ante la oportunidad que se les está presentando al lado de Atlantis, “compartir el ring con un luchador como Atlantis es como un sueño, él depositó su confianza en nosotros y ahora nos toca responder con un buen trabajo. Y le digo a Los Guerreros que se cuiden, Último Guerrero me lesionó, Dragón Rojo se metió con mi máscara y eso lo van a pagar muy caro”, sentenció Guerrero Maya Jr.

Los motores están encendidos para la gran fiesta del 78 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, y las cosas entre estos dos grupos pueden prender la mecha para ser protagonistas en una lucha especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario