sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo reto entre Atlantis y Guerrero

A una semana de que comience el mes del 77 Aniversario del CML, sigue sin verse claro cuál será la lucha estrella de esta celebración; pero la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero es la que más expectativas despierta entre los aficionados.

La tercia comandada por el Ídolo de los Niños volvió a imponerse a la de Guerrero en la función de este viernes en la México. La derrota para el Luchador de Otro Nivel fue doblemente dolorosa, pues además de terminar con la máscara destrozada, su equipo perdió en dos caídas al hílo.
Desde que iniciaron las presentaciones los Guerreros (Último, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión) atacaron por la espalda alos Campeones Justicieros (Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta). Pero los técnicos se recuperaron y se llevaron la primera caída por conducto de Delta.

En el segundo episodio Guerrero Maya y Dragón Rojo demostraron que también se traen ganas, pues se destrozaron las máscaras mutuamente. Al final fue Atlantis quién le dio la victoria definitiva a su equipo, ante la algarabía del público, quién en esta rivalidad parece llevar la preferencia de los aficionados.

Después de ganar la lucha el Rey de los Mares y Guerrero Maya retaron al Último de su Estirpe y Dragón Rojo Jr. por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL. Los actuales Campeones aceptaron el desafío y se espera que esta lucha se programe para el próximo viernes.
Durante la lucha estelar de este viernes los TRT (Terrible, Rey Bucanero y Texano) perdieron por descalificación ante Héctor Garza, Shocker y La Sombra. Los rudos parecía llevarse el triunfo ayudados por las cuerdas, pero perdieron la cabeza y faulearon al Mil % Guapo, tras lo cual El Tirantes no dudo en decretar la descalificación. El nuevo Campeón Completo y Shocker retaron a los rufianes a un duelo de cabelleras, pero estos se negaron y huyeron entre abucheos.

Durante el Match Relámpago, Hijo del Fantasma se impuso con una rana a Misterioso Jr. Se anunció que la próxima semana comenzaran los Match Relámpago VIP con el duelo de Volador Jr. en contra de Máscara Dorada.En otros resultados: Stuka, Sagre Azteca y Dragon Lee se impusieron en tres caídas a Okumura, Nosferatu y Virus; los Guerrero Tuareg (Arkángel de la Muerte, Nitro y Skandalo dieron cuenta de Ángel de Plata, Ángel Aztea y Hombre Bala Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario