viernes, 29 de abril de 2011

Lucha contra el cáncer!!!

Hace unos días el luchador Blue Demon Júnior en compañía de otros gladiadores visitó a un grupo de niños del hospital La Raza; comartieron tiempo con ellos, pláticas, además palabras de apoyo para estos pequeños guerreros que hacen una lucha sin cuartel en contra del cáncer... el heredero de la leyenda azul cuenta con Fundación Azul que se encarga de dar apoyo a personas que se encuentran en esta difícil situación, ya que hace años él también libro esta feroz contienda... deseamos a los niños del hospital La Raza una pronta recuperación y un sincero reconocimiento para el Júnior del Manotas por esta humana labor...





Fuente: http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-04-28/demon-jr-visita-ninos-con-cancer

A seguir ladrando...

Curioso cartón publicado en el Diario Deportivo Récord...


jueves, 28 de abril de 2011

Souy un digno representande de la comunidad Gay en la lucha libre: Cassandro...

Texto tomado de la página electrónica del Diario Deportivo Record:

"El luchador exótico fue invitado al programa ‘Experiencias’, conducido por el Hijo del Santo
Cassandro fue el invitado especial del programa ‘Experiencias’, conducido por el Hijo del Santo, de este miércoles. Durante más de treinta minutos el reconocido luchador exótico mantuvo una amena charla con el heredero de la Leyenda de Plata.
El gladiador originario de El Paso, Texas, reveló que desde los cinco años descubrió que su identidad sexual era muy diferente a la inculcada en su casa. Cassandro afirmó sentirse orgullosos de sus preferencias, así como de ser un digno representante de los exóticos y de la comunidad gay en la lucha libre.
El Hijo del Santo también habló con su invitado sobre dos de los encuentros más memorables entre estos dos gladiadores: el 16 de junio de 2007, cuando Cassandro perdió su cabellera ante el hijo del Enmascarado de Plata, y el 30 de enero de 1992 cuando se enfrentaron en la Arena Revolución por el Campeonato Mundial Welter UWA.
La charla se tornó íntima y Cassandro confesó los problemas que sufrió en su infancia por abuso sexual, así como haber caído en las adicciones y haber intentado suicidarse, debido a los problemas y las criticas que sufría por su preferencia sexual."

miércoles, 27 de abril de 2011

El destino de Alberto del Río se postergaría según la revista Record!!!

Texto extraído de la página electrónica del diario deportivo Record:

"En ‘Extreme Rules’ el mexicano disputará el Campeonato Mundial ante Christian, quien luce con más posibilidades
El destino está escrito, nada es obra de la casualidad. Así lo cree Alberto del Río, quien el próximo domingo se enfrentará en un combate de escaleras contra Christian, por el fajín que Edge dejó vacante tras su retiro prematuro. No hay vuelta atrás, después de ‘Extreme Rules’ habrá nuevo Campeón Mundial.
Sin embargo, el destino parece ser lo único a favor de la ‘Esencia de la Excelencia’, pues Christian luce como favorito para llevarse el preciado cinturón. El gladiador canadiense tiene una amplia experiencia dentro de la WWE, donde comenzó su carrera en 1998; ha sido nueve veces Campeón de Parejas, además de haber portado otros cinco títulos diferentes.
Por su parte, Alberto Del Río debutó en la WWE hace menos de un año (20 de agosto del 2010). Aunque en ese periodo ya se alzó con su primer triunfo, Royal Rumble 2010; también suma dos intentos frustrados por obtener este campeonato, uno en TLC 2010 y el más reciente en Wrestlemania XXVII, donde perdió ante Edge.
La rivalidad entre estos dos gladiadores se remonta a noviembre del 2010, cuando Del Río lesionó del brazo a Christian con su ‘Cross armbreaker’. El luchador norteamericano regresó a los cuadriláteros en marzo para derrotar a Brodus Clay, el guardaespaldas de Del Río; posteriormente venció a ambos en una lucha de parejas junto con Edge; finalmente el Capitán Carisma volvió a imponerse al mexicano en una lucha en jaula.
Tras tres descalabros consecutivos, el potosino por fin pudo vencer a su odiado rival en las trasmisiones de SmackDown del 8 de abril; pero dicha victoria contó con la complicidad de Brutus Clay, quien distrajo a Christian en el momento decisivo. Con este triunfo, Alberto ganó otra oportunidad por el Campeonato Mundial. Así, hasta ahora el balance de victorias luce a favor del canadiense.
Siete días después, en el SmackDown del 15 de abril, Christian salió triunfador en un Battle Royal en el cual participaron veinte gladiadores para determinar el otro aspirante al Campeonato que Edge dejó vacante tras su retiro.
El pasado lunes 25 de abril, durante el Darft de la WWE, Alberto Del Río fue transferido a RAW. Este cambio significa mayor proyección para el luchador mexicano, pero también puede restarle posibilidades para obtener el Campeonato Mundial.
En los últimos años la WWE ha optado por mantener un campeón en cada marca; en RAW ya está el Campeonato WWE, en poder de The Miz, quien lo expondrá en ‘Extreme Rules’ ante John Morrison y John Cena, ambos también de la marca roja. El Campeonato Mundial, seguramente permanecerá en SmackDown, donde Christian pinta para consolidarse como estrella.
Finalmente, cabe recordar que el enfrentamiento en ‘Extreme Rules’, será un combate de escaleras, especialidad que domina Christian, quien incluso revolucionó este estilo, con Edge como pareja, a principios de este milenio. La experiencia en la lucha libre mexicana del hijo de Dos Caras, así como en las Artes Marciales Mixtas, parecen ser las únicas cartas a su favor. El destino de Alberto del Ríos quizá tenga que esperar aún más tiempo para cumplirse."

martes, 26 de abril de 2011

Charly Manson en serios problemas!!!

El ex invasor del consejo Mundial de Lucha Libre esta en graves problemas y es que según la revista electrónica de los conocedores el día de hoy en Hechos Meridiano se dió a conocer que Jesús Luna Pozos, mejor conocido en el ambiente luchístico como Charly Manson sera internado en el reclusorio del Distrito federal por el delito de daños a terceros en condición de ventaja por su profesión de Luchador...

se ha dicho que la PGJDF solicitará que se considere como grave esta infracción, por lo que el integrante de AAA no alcanzaría fianza...

¿Jugará Místico para el Real Madrid?

Un fanático de la Revista súper Luchas envió a su página la imagen que nos ocupa, mencionando que es la propaganda que se esta utilizando por los partidos que estan por darse entre Real Madrid y Barcelona, el fan también se pregunta si se habrán pagado los derechos sobre la utilización de las imágenes y de no ser así si debería demandarse...


En lo personal este bloguero piensa que la imagen es de lo mejor y demuestra la valía de las máscaras mexicanas así como la lucha libre...


Lo más sobresaliente del Draft WWE!!!

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, el día de ayer la empresa más mediática de lucha libre en el mundo hizó publico su Draft en medio de una parafernalia, este evento fue transmitido por teelvisión y los moviemientos mas importantes son:



  1. REY MYSTERIO A RAW


  2. JOHN CENA A RAW


  3. RANDY ORTON A RAW


  4. SIN CARA A SMACK DOWN


  5. ALBERTO DEL RIO A RAW

El desplazo de Rey Mysterio a RAW, nos hace pensar que estará dando Smack Down una mejor oportunidad a Sin Cara y lo consolidará como un latino notable al igual que a Rey...

lunes, 25 de abril de 2011

Arturo Rivera en franca recujperación: Raúl Sarmiento...

Texto extraído del portal de Récord:
"La salud de Arturo Rivera mejora según información en Twitter

El comentarista de lucha libre Arturo ‘Rudo’ Rivera, se encuentra en franca recuperación según informa a través de su cuenta de Twitter Raúl Sarmiento, compañero del reconocido cronista.

“Reporte Arturo Rivera. Ya dejo terapia intensiva, fue pasado a terapia intermedia con una magnifica reacción, agradece todos sus comentarios”, escribió esta tarde en su cuenta personal de Twitter.
El Rudo Rivera se encuentra hospitalizado desde finales del mes de marzo, debido a una fuerte infección pulmonar, de la cual se recupera exitosamente, a pesar de seguir hospitalizado."



Charly Manson detenido por golpear a dos policías!!!

El luchador de La Caravana Estelar “Charly Manson” golpeo a dos policías.
Según el periódico Excelsior el gladiador se presento la madrugada del veinticuatro de abril fuera de una comandancia de policía en compañía de su chofer, presuntamente con la intensión de reportar el robo de su automóvil, durante la atención de los uniformados fue cuando surgieron disyuntivas teniendo como resultado el liarse a golpes, salieron con la peor parte los policías, trascendió que al final de la gresca llegó un tercer uniformado el cual disparó su arma y dió un balazo en el pie del chofer del luchador... hasta el momento los agentes golpeados y el chofer del gladiador se encuentran hospitalizados, mientras Manson y el tercer agente que disparó el arma están detenidos...


sábado, 23 de abril de 2011

En "yaquiluchas" superamos las mil visitas!!!

Lo que hace un mes empezó como una distracción y pequeño sueño, hoy se ha convertido en un compromiso... si, así es hace apenas un mes ordené fabricar mi máscara y me di a la tarea de pensar en un nombre para crear y participar en el blog que nos ocupa, hoy gracias a Dios supeamos el millar de visitas... este hecho me ha entusiasmado bastante y he intensificado mi trabajo de entrenamiento en el gimnasio para tener un pronto debut y estar más de cerca con las personas que hacen realidad la magia de este deporte... amigos de "yaquiluchas" muchas gracias por sus visitas, sólo me queda reafirmar el compromiso con ustedes y seguirles informando, no lo olviden, mi nombre es Macondo y soy el bloguero del ring...

Recuerden que la información de este blog es un trabajo de búsqueda para tenerlos informados... al igual sucede con las imágenes ya que son conseguidas y los créditos son para los diversos fotografos... seguiremos en contacto...


Peticiones y recomendaciones a macondoxx@yahoo.com.mx

Arte Religioso en la lucha libre...

Una muestra de la cercanía y el apego que tienen la lucha libre y la religión en el pueblo mexicano...

Arruinan fiestesita de Alberto del Río...

Artículo publicado en la página electrónica del medio Récord...

"REDACCIÓN RÉCORD LUCHAS

Luego de que una semana atrás, se refiriera con respeto, e incluso calificara como héroe al recién retirado Edge; Alberto Del Río aprovechó el show de SmackDown para burlarse públicamente de las causas que orillaron al Superestrella Clasificación R a tomar la decisión de alejarse para siempre de los encordados.
El hijo de Dos Caras, arribó al cuadrilátero que se encontraba adornado por globos y externó a los presentes que pretendía ofrecer un tributo al canadiense recién retirado; pero después hizo referencia a la pérdida de sensibilidad en las extremidades que sufre Edge y dijo tener algunos presentes para él.
El mexicano ironizó con los problemas de salud del hasta hace poco Campeón Mundial Completo, dijo que tenía un obsequio para cuando Edge perdiera el control de su cuerpo y no pudiera satisfacer sus necesidades primarias; entonces mostró unos pañales para adulto y un comodo, lo que desató el abucheo del respetable.
No conforme con eso, Del Río hizo subir al ring a una señora con sobrepeso haciéndola pasar por Lita, a quien le dijo que para cuando quisiera tener un paseo romántico con el canadiense, le regalaría una andadera. Además, el Hércules Potosino anunció que el próximo vehículo que conduciría Edge sería un carrito para discapacitados.
Para sorpresa de todos, Edge hizo acto de presencia en la pasarela y arruinó el numerito de Del Río, quien molesto con la interrupción, ordenó a Brodus Clay que atacara a su odiado rival; sin embargo, cuando el Toro de la Luna se lanzaba contra Adam Copeland, apareció Christian con una escalera metálica y frustró la agresión, para después recetar al mexicano que vio terminada de esa forma su ‘fiesta’."

Fuente:http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-04-22/del-rio-se-mofa-de-edge

Feliz cumpleaños John Cena!!!

Hace 34 años nació la máxima estrella de la WWE...

miércoles, 20 de abril de 2011

Perro Aguayo Júnior se someterá a quimioterapias!!!

Según la revista electrónica Record, el Hijo del Perro Aguayo Jr. será sometido a un tratamiento de un año de quimioterapias, eso a pesar de que según Damian 666 el tumor que sele encontró no es de naturaleza maligna... se dice que el tratamiento es para acabar con los residuos del tumor extirpado, además de evitar el surgimieno de uno nuevo... en más información la Bestia del Ápocalipsis dió a conocer que el vástago del Can de Nochistlán reaparecerá en función a presentarse el 30 de abril en Cancún Quintana Roo...





Fuente: http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-04-20/perrito-reaparecera-el-dia-del-nino

martes, 19 de abril de 2011

Comparán el programa "Experiencias con el Hijo del Santo" y "Lucho en Familia"...

Siguen las severas críticas para Lucho en familia por parte del periódico Milenio, esta ocasión en su página electrónica este medio pubicó lo siguiente:

"Mientras que “Lucho en familia” sigue insistiendo en mostrar a la lucha libre mexicana como algo tan oscuro como el crimen organizado, ¿qué están haciendo otros canales como TVC Deportes?
Unos ejercicios audiovisuales llenos de información, amor y nostalgia como “Experiencias con El Hijo del Santo” que se estrenó hace dos semanas.
“Experiencias con El Hijo del Santo” es nota por donde quiera que se le vea.
Es el programa de televisión de El Hijo del Santo, una de las figuras públicas más importantes de la lucha libre de nuestro país. Se lanzó justo cuando el escándalo de las supuestas películas eróticas de El Santo estaba más fuerte que nunca.
Es una cachetada con guante blanco de TVC Deportes a Fox Sports porque mientras que Fox Sports ha cometido errores tan escandalosos como lanzar a Cuauhtémoc Blanco como conductor de televisión, ellos le están dando la oportunidad a El Hijo del Santo que no sólo es deportista, es un hombre que sí estudió comunicación.
Además, no es un programa sobre futbol. ¡Gracias!
Por si todo esto que le acabo de decir no fuera suficiente, “Experiencias con El Hijo del Santo” es un espectáculo diferente, con buenos invitados, hecho con pocos recursos pero con mucho corazón.
¿En qué consiste? En ver entrevistas con algunas de las grandes leyendas de la lucha libre, reportajes sobre El Santo y pequeñas clases de lucha. Así de simple. Así de complejo.
Yo lo amo porque contribuye a ver con respeto algo tan rico y tan nuestro como la lucha libre y porque llega a donde tiene que llegar. ¿Y usted?
Pasa los jueves a las 21:00. No se lo vaya a perder."



Sin Cara se codea con las estrellas...

La nueva sensación de la lucha norteamericana Sin Cara, ya se esta codeando con las estrellas; y es que en Londres Inglaterra en su gira por Europa los programadores de WWE le dieron la oportunidad de hacer pareja con su máxima estrella John Cena; The Miz y Alex Rileyen fueron los encargados de rivalizar contra esta pareja de estetas... en la página de Televisa Deportes se hace un resumen asemás se puede ver el video completo de la contienda en que el astro americano en compañía del ex-Místico triunfan sobre un par de dificiles rivales...

lunes, 18 de abril de 2011

Ya es Perro Suelto!!!

Según el portal de internet MedioTiempo.com el Hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez ya fue dado de alta y esta en su casa recuperandose, se dice que lo que empezó como una fatal noticia hoy ya es pasado y el luchador esta recuperandose al lado de sus seres queridos, también se ha manejado que en posteriores días el hijo del can de Nochistlan podría viajar al Distrito Federal para conceder una rueda de prensa y entrevistarse con sus compañeros; La Bestia del Apocalipsis dice que ignora la naturaleza del tumor encontrado en el estomago de Aguayo pues esto no le fue informado... desde "yaquiluchas" deseamos una pronta recuperación a Pedro Aguayo Ramírez....

XXI aniversario luctuoso de Gory Guerrero...

Uno de los íconos de la lucha libre mundial, Salvador "Gory Guerrero" que nació en Arizona Estados Unidos, hijo de padres mexicanos esta cumpliendo su XXI año luctuoso. Gory Guerrero aprendió el idioma inglés una vez que se hubo mudado con sus progenitores al estado de California, habiendo pasado un tiempo este gran esteta regreso a tierras de sus padres, donde en Guadalajara conoció su primer gimnasio de Box y Lucha, integrandose a las personas que entrenaban en esos lugares. Años más tarde aquel joven se convertiriá en una realidad y formarfíala mejor pareja de los encordados mexicanos y mundiales junto a Santo y los nombrarian "La pareja Atómica", unos años más tarde el amor daría frutos casandose con la hermana de Javier el Gusano llañez concibiendo seis maravillosos hijos entre ellos un ícono americano Eddie Guerrero... por todo esto el Apelllido Guerrero en el pancracio es una institución...


Siga descansando en paz Gory Guerrero...

Aníbal, por Daniel González...

Daniel González "El juguetero de los cuadrilateros" presenta su última creación y nos brinda su conocimiento del medio luchístico, a contnuación la transcripción de su última publicación en su blog...

"Esta figura era uno de mis pendientes personales, uno de los luchadores mas técnicos y elegantes para luchar que han existido: Aníbal, en lo personal lo considero un básico de la categoría welter/medio de la lucha libre mexicana.un poco de historia sobre su personaje; Aníbal tomo su nombre de batalla del mismo guerrero cartaginés a quien admiraba por sus batallas épicas, las formas en la mascara son un homenaje a su ídolo Black Shadow, las cambio un poco a "sugerencia" del mismo Shadow, entonces formo el antifaz y separo la figura d la boca, dejando solo una línea sobre su mentón para conservar algo de la mascara de su ídolo, los colores representan al mar y al cielo pues cuenta la leyenda que Aníbal el guerrero tuvo que atravesar el mar para llegar a su batalla, otra figura con mucho significado es la que aparece a la altura d la oreja, esta representa una isla, la isla en la que Aníbal tuvo que refugiarse después de ganar su batalla y ser perseguido."

Esta figura va para mi colección personal, aun le falta su empaque y pienso incluirle el campeonato mundial medio NWA un clásico en la cintura de la saeta azul..."


Muy buen trabajo Daniel, seguimos en espera de más de estas fabulosas creaciones...
Para ver más figuras visiten su blog. www.enestaesquinadanielgonzalez.blogspot.com

Confirmadas estrellas para el Lucha Fan Fest 2011!!!


Transcripción del artículo publicado en la revista electrónica Súper Luchas...


Se alista el Lucha Fan Fest en su cuarta edición, garantizando un verdadero festin en la arena Naucalpan, este proximo domingo 15 de mayo a partir de las 12 hrs. Las leyendas, estrellas y jovenes promesas de la lucha libre nacional, se haran presentes este día para celebrar con sus seguidoresEl costo de los boletos será: Ring Numerado $150 pesos Platea $130 pesos Adulto General $100 pesos General NIños $50 (hasta 8 años) El costo del boleto incluye el Fan Fest y la función que arrancará a las 6:30 pm. Los boletos estaran a la venta en el sistema Arema Ticket (arema.com.mx) y en las Taquillas de la Arena Naucalpan. Para informes y reservaciones de boletos al telefono 53581478. Hasta el momento la lista de invitados es la siguiente:

MIL Mascaras (Leyenda)

Dos Caras (Leyenda)

Villano III (Leyenda)

Blue Demon Jr. (NWA MEXICO)

Villano IV (Leyenda)

Canek (Leyenda)

Fray Tormenta (Leyenda)

Estrella Blanca (Leyenda)

Zumbi Low Raider Ragde (LJLL)

Murder Clown (AAA)

Monster Clown (AAA)

Psycho Clown (AAA)

Villano III (Leyenda)

Super Crazy (X-LAW)

Lizmark (Leyenda)

Super Muñeco (Leyenda)

Super Pinocho (Leyenda)

Rambo (Leyenda)

Kahoz (Leyenda)

Cuchillo (Leyenda)

Maya Balam

Mr. Zebra

Dr. Mascara

Super Pinocho 3000

Super Muñeco Jr

El Pantera

Black Shadow Jr. (Leyenda)

Huracan Jr. (Leyenda)

Hijo Del Pantera

El Halcon/Super Halcon (Leyenda)

Mano Negra (Leyenda)

Canek Jr

Oyuki

Chica

Tormenta Nosawa Rongai (TOKYO GURENTAI)

Hanaoka (TORYUMON JAPAN)

Veneno (IWRG) XL (XNL)

Crazy Sid (XNL)

Hijo de Canek


Se esperan mas invitados en los siguientes días. Así que esten al pendiente.


viernes, 15 de abril de 2011

El Rudo Rivera podrá abandonar terapia intensiva!!!

Transcripción de artículo tomado de SPORTIMES.COM.MX.


Arturo El Rudo Rivera ya despertó, luego de permanecer algunos días sedados, y al parecer su estado de salud es satisfactorio, con lo que podrá abandonar terapia intensiva, aunque se mantendrá en observación médica. En algo que es una buena noticia para sus seguidores, y en especial para los aficionados de la lucha libre. El Rudo aún no puede hablar, pero de acuerdo a los médicos podrá dejar el fin de semana terapia intensiva, así lo confirmó la tarde de este miércoles su compañero en Televisa Deportes y Grupo Acir, Raúl Sarmiento, quien no dio más pormenores, más que el anuncio del satisfactorio estado de salud del Rudo. “GRAN NOTICIA Arturo Rivera despertó, aun no puede hablar si mantiene ésta mejoría el fin podría dejar T Intensiva. gracias por sus oraciones” fue el mensaje de Raúl Sarmiento en la red social de Twitter. En las siguientes horas se tendrían más noticias del Rudo.



Acapará la lucha libre Norteamericana portada de Superluchas!!!

En la edición 409 de la revista de los conocedores se hace notorio que el evento de cobertura más importante es Wretlemania XXVII, en su portada aparecen Sin Cara, The Undertaker, The Rock y Rey Mysterio, evento que desplaza notoriamente el Homenaje a Dos Leyendas del CMLL y a Rey de reyes de AAA...

Sin Cara en Europa!!!

Según informes del portal http://www.pwpix.net/ la sensación mexicana Sin Cara se presentó ayer en un House Show en escocia, pero lamentablemente la participación del otrora Místico no fue de lo mejor ya que en el reporte del medio antes mencionado la nueva estrella de la empresa americana y Primo Colón tuvieron varios fallos significativos en tijeras a la cabeza, planchas y otros detalles cotidianos en el estílo del mexicano; esperemos que este suceso no le cree problemas al exseminarista de los ojos blancos, pues hace unos días nos enteramos de la molestía del dueño de la empresa Vince Mcmahon por las impresiciones de la entrada que presentaba el enmascarado...

jueves, 14 de abril de 2011

Tendrá Alberto del Río nueva oportunidad para contender por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE...

Por lo menos a una persona ha beneficiado el virtual retiro de Edge de los cuadrilateros... Alberto del Río Hijo de la leyenda viviente Dos Caras tendrá de nueva cuenta oportunidad para contender por la presea que no alcanzara en la contienda frente a Edge y que abriera el magno evento de Wrestlemanía 27. El otrora Dos Caras Jr. ahora tendrá como contediente a Christian que es gran amigo del anterior campeón; la designación del retador se dió luego de que Christian resultara ganador del Royal Rumble realizado el día de ayer donde participaron Big Show, Kane, Heath Slater, Ezequiel Jackson, Wade Barret, Justin Gabril, Jack Swagger, Brodus Clay, Christian, Cody Rhodes, Drew McIntyre, Yoshi Tatsu, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Tyler Reks, Chris Masters, Chavo Guerrero, Curt Hawkins, Trent Baretta & JTG.

Al final quedaron cuatro luchadores, Christian, Rey Mysterio, Jack Swagger y Justin Gabriel, siendo eliminado éste último por Mysterio, que a su vez cayó ante Swagger, finalmente Christian se acabó con el “All American”.

Esperemos que esta ocasión el gladiador mexicano pueda capitalizar su oportunidad de ser Campeón en la empresa más mediática del mundo...

Un Capitan América muy mexicano!!!

Uno de los mejores aciertos de Rey Mysterio es el constante trabajo con sus equipos; y un evento como Wrestlemania 27 no podía pasar desapercibido. En esta ocasión "Rey" como lo llaman sus amigos vistió el traje más emblemático del país vecino, el de Capitan América, hecho que volvió loca a la fanaticada asistente. Combino en su traje los colores azul, rojo y blanco de la bandera estadounidense y enfundó los tremendo guantes rojos que siempre han hecho famoso al personaje de la marca Marvel Comics, eso sí, haciendo hincapié en sus raíces mexicanas ya que exhibió en el pecho el emblema de la Piedra del Sol, también conocido como Calendario Azteca: tampoco hicieron falta los tres números tradicionales "619" de la lada de San Diego California que porta en sus pantalones... Este hecho le hizó merecedor a aparecer en la página de internet de Marvel Comics la máxima casa de historietas Estados Unidos de América y probablemente en el mundo...
En hora buena por Rey Mysterio, todo un orgullo mexicano...

Participará Blue Demon Jr. en serie de televisión...

El hijo de la Leyenda Azul "Blue Demon Júnior" se encuentra muy feliz debido a que participará en la serie de televisión "Como dice el dicho"; por lo cual manifesto "Es muy importante hacer otras cosas, diversificar un poco, el personaje es una experiencia nueva, el estar compartiendo con actores jóvenes y con actores de prestigiada calidad". La bienvenida para el gladiador fue por parte de Sergio Corona quien se declaró aficionado a la lucha libre y djo este sería su segundo proyecto con un luchador ya que hace tiempo tuvo participación con Místico en la telenovela Muchachitas como tú... el capítulo donde participará el hijo del manotas será transmitido el día tres de mayo a las tres de la tarde por el canal de las estrellas...

Perro Aguayo ausente...

El día de ayer el grupo Radiofórmula otorgó un espacio en su página electrónica a la salud del Hijo del Perro aguayo donde menciona que según datos otorgados por gente cercana al luchador, éste ya se encuentra un poco mejor de salud y ha manifestado su deseo de empezar a caminar, petición que en este momento es considerada no pertiente por los médicos, también dicha página menciona que su madre, esposa y hermanas estn al cuidado del gladiador, siendo el gran ausente su padre el Can Zacatecano...


Esperamos pronta recuperación para el Hijo del Perro Aguayo...

miércoles, 13 de abril de 2011

Odia Vince Mcmahon la entrada de Sin Cara!!!


El día de hoy la revista electrónica superluchas publico que el dueño de la WWE podría odiar la entrada de Sin Cara su nueva adquisisción, según fuentes confiables que se encuentran dentro de la empresa... el comentario se ha suscitado debido a que el otrora Místico ha tenido pequeñas fallas en sus entradas grabadas para la televisión a tal grado que ha tropezado con la tercera cuerda del encordado al iniciar sus participación proyectandose desde un propulsor para entrar con salto del tijgre al cuadrilatero, acontecimiento que podría dar lugar a modificar la entrada del gladiador mexicano...

martes, 12 de abril de 2011

Delicado pero estable...

En sus últimos comentarios acerca de la Salud de Perro Aguayo Jr. Damian 666 ha mencionado que el hijo del Can Zacatecano se encuentra delicado pero estable en lo que a su salud se refiere; comento también que todo el gremio ha estado preguntando por él por medio del telefóno y la oficina de Los Perros del Mal, la Bestia del Apocalipsis mencióno que será mañana cuando tendrán noticias más extensas acertca del Júnior ya que aunque hoy alcanzo a tener abiertos lo ojos no se ha podido comunicar con ellos; dijo también que la operación del viernes donde le extirparon el tumor resulto todo un éxito y se había mantenido sedado al gladiador porque el dolor era constante, por último afirmo que el día de mañana contarían con los resultados para enterarse de si el tumor era benigno o maligo...


En este espacio cabe hacer la aclaración respecto al anuncio de tumor canceroso en el anterior reporte de "Yaquiluchas", dicha información fue tomada del periódico electrónico Tabasco Hoy... queda el link a su disposición...http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=210956

Se calienta rivalidad entre Sin Cara y Primo Colón !!!

Texto extraído de Yahoo Deportes:


Redacción MEDIOTIEMPO


Ciudad de México, lunes 11 de Abril del 2011


Primo fue su primera víctima oficial


Sin Cara por fin tuvo su primera lucha oficial en RAW al enfrentar frente a las cámaras a Primo Colón, en una lucha donde el público se le entregó al mexicano. La nueva contratación de la WWE se vio bien, ágil y rápido como solía lucir en sus presentaciones en México, Sin Cara sorprendió a Primo quien tuvo que recurrir a golpes y castigos muy rudos por la desesperación de no poder detener al aéreo. Con una serie de tijeras y una rana, el otrora Místico estuvo cerca de vencer a Primo, pero el de Puerto Rico logró zafarse de forma rápida para continuar el combate. El final de la lucha vino cuando el boricua intentó un vuelo desde la tercera cuerda pero fue sorprendido por el mexicano, cuando Sin Cara intentaba aplicarle un suplex, Primo resbaló y lo hizo caer hacia afuera del cuadrilátero, De inmediato Sin Cara reaccionó y logró regresar al cuadrilátero para aplicar el suplex con rompe caras para así adjudicarse la primera victoria de forma oficial.




Mi objetivo siempre fue retirar al Santo...

En entrevista concedida para el periódico "El Mundo de Cordoba", el luchador Negro Navarro, uno de los más técnicos de hoy en cuanto a llaveo se refiere, manifestó que cuando fue joven su objetivo era retirar al Santo, siendo clave una ocasión donde hubo un exceso de castigo por parte de su equipo, lo quoriginó en El Enmascarado de Plata un infarto, menciona El Negro que al salir de los vestidores vió aconjojados y preocupados a los familiares del Santo lo que le provoco risa y salió burlando se de la situación. Negro Navarro menciona que él era muy joven en ese momento y no entendía la situación, además de pensar que el Ícono de la lucha nacional "ya estaba grande". "Nunca le pedí perdón" manifestó Navarro, sino fue años después cuando se disculpará con el heredero de la leyenda... Por lo que refiere a su carrera El Negro, menciona que quiere durar por lo menos diez años más en los encordados, tarea que no será nada fácil, pues al día de hoy ya cumplió veintiocho primaveras como luchador...


Edge se retira...

Una de las principales estrellas de la empresa de lucha libre más mediática del mundo se retira.

El día de ayer el gladiador que trabajara durante trece años dentro de la WWE anunció su retiro en el Monday night RAW; para la mayoría de los fanáticos fue un sorpresivo anuncio, y generó en las redes sociales una consmoción inmediatamente; algunos tanto más aficionados se preguntaron si se trataba de un angulo más de esta empresa, sin embargo esto no ha sido probado... Edge comunico a su público que se retiraba motivado pr diversas lesiones que lo dejarián paralítico de no tomar la desición del retiro... en sus actuaciones Cena y Orton utilizaron el microfóno para realzar la particiáción de Edge dentro la Lucha Libre Norteamericana... La pregunta que ahora azota a los aficionados es: ¿Qué pasara con el campeonato de peso completo que retuviera Edge frente al mexicano Alberto del Río la noche del domingo antepasado en Wrestlemania XXVII?... Todo una incógnita se ha generado al rededor de este hecho; en opinión de "Yaquiluchas" reconocemos el desempeño de Edge durante toda su carrera y deseamos que tenga un agradable y merecido descanso de los encordados...


Créditos de la fotografía a quien corresponda...

Luchadores lesionados...

Texto extraído del portal MEDIO TIEMPO...


Apolo Valdés - avaldes@mediotiempo.com




Antes de empezar me gustaría enviarle un afectuoso saludo a Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, quien colaboró con Medio Tiempo el año pasado junto a otros integrantes de los Perros del Mal y ahora se encuentra en un estado de salud delicado, por lo cual deseo de todo corazón consiga recuperarse pronto y conseguir volver a los encordados.Y bueno ya entrando en este tema de la salud de los luchadores, este lunes en la lucha de Estados Unidos se dio a conocer de forma sorpresiva el retiro de uno de los gladiadores más emblemáticos de la WWE en los últimos años, Edge, ya que su cuerpo no ha estado resistiendo como antes los castigos y según comentó al momento de despedirse de los aficionados, podría quedar paralítico si continuara.Muchos dudan sobre la veracidad de la lucha libre, pero algo que debe quedar claro es que los golpes son reales, que las caídas duelen y las lesiones pueden terminar con la carrera de algún luchador.En estos momentos me viene a la mente la ya tan recordado video de Gronda (hoy Grond XXX) quien al ejecutar mal una patada y pese a su musculatura, se rompió una pierna, lesión que le costó estar fuera del ring por varios meses, además que las molestias nunca cesaron, al grado que después de pasar una fuerte enfermedad e intentar regresar al ring, tuvo que desistir y terminar con su carrera.También recuerdo a la perfección la caída de Charly Manson hacia afuera del ring de una altura de más de cinco metros, caída que puso en riesgo su carrera y hasta su vida, afortunadamente tras largos meses de recuperación logró continuar con la misma.El Perro Aguayo Sr. pese a que tenía cerca el retiro, tuvo que adelantarlo por el sinfín de lesiones que había tenido tras largos años de carrera, desgraciadamente por un martillo negro de Universo 2000, el Can se despidió con una lesión más en la cuenta.Cómo olvidar a Pentagón (Espanto Jr.) quién estuvo cerca de perder la vida en una lucha donde se enfrentaba a la Parka, el luchador rudo cayó mal y terminó noqueado, después de esa noche no volvió a luchar.Un caso trágico que sí le costó la vida a un luchador fue a Oro, quien en pleno ring se llevó un mal golpe, mismo que terminó causandole la muerte minutos más tardeOtros casos de retiros por lesiones son el del Espectro, Dr. Wagner y un gran etcétera, en la lucha norteamericana, muchos luchadores también han estado al borde el retiro y otros han dejado su carrera por lo mismo, Rey Mysterio, Triple H, Hulk Hogan entre otros, además del caso ya sonado del Undetaker que precisamente en el último Wrestlemania tuvo que ser sacado en camilla, los años de duros golpes y arriesgadas maniobras le están cobrando factura, pronto podríamos ver el fin de su carrera.Regresando al caso de México lo que me gustaría resaltar es el apoyo entre el gremio luchístico, quienes han apoyado a sus compañeros organizando eventos donde las taquillas se donan a los luchadores que necesitan el apoyo que por su condición ya sea por lesión o enfermedad ya no pueden trabajar, le tocó al Texano (QEPD), Pierroth, el Signo, Anibal Jr. y varios atletas más.La lucha libre podrá ser muy criticada, pero es una disciplina de alto rendimiento y de riesgo que no cualquier persona puede realizar, se necesita una preparación para evitar lesiones o hasta algo más grave, la lucha merece respeto ya que estos hombres sin tal vez pensarlo se están jugando la vida en cada función donde una mala caída o un mal lance pueden costarles no sólo la carrera, si no la salud o hasta la vida.Sin nada más que agregar, me despido y les agradezco su tiempo, nos leemos en la próxima caída.


Dudas, comentarios, opiniones o simplemente para hablar de lucha libre, les dejo mi Twitter, @apolovaldes


Créditos de la imagen a Daniel González...



lunes, 11 de abril de 2011

Máscara Dorada Viajará a Japón...

Una de las actuales cartas fuertes del CMLL, Máscara Dorada estaría enfrentando a Lyger el día tres de mayo por el Cinturón de Peso Medio que ostenta el japonés y de esta manera traer de nuevo a la empresa dicha presea; el joven tapatío ha tenido que renunciar al Campeonato Mundial Ligero del CMLL que hasta hace poco ostentaba para poder enfrentar al nipón que es una estrella en los encordado asiáticos... Máscara Dorada manifestó para Record Luchas lo sigueinte: "Creo que hay mucho talento joven y puede ser una buena oportunidad para disputar este Campeonato, yo me estoy preparando física y mentalmente para dar el peso Medio y viajar a Japón para enfrentar a Lyger"...

En opinión de este humilde bloguero Máscara Dorada es la última gran promesa a estrella de la Seria y Estable y podría consagrarse en un par de años más... desde Ciudad Obregón enviamos buena vibra y deseamos buena suerte este joven esteta en su nuevo compromiso...

Hijo del Perro Aguayo en terapia intensiva...

El viernes pasado fue intervenido quirurgicamente en la Ciudad de Guadalajara El hijo del Perro Aguayo, segun reportes, el luchador sintió un profundo dolor abdominal, lo que lo llevará de urgencia al nosocomio de la Perla Tapatía, donde su estado de salud se ha reportado grave ya que se el extrajo un tumor canceroso del tamaño de una pelota de golf que se alojaba en su estomago... en los últimos informes Damian 666 dijo que las siguientes setenta y dos horas serán cruciales para la recuperación del gladiador...


Desde "Yaquiluchas" deseamos que se recupere el Can de Nochistlan y extendemos nuestras oraciones...

viernes, 8 de abril de 2011

Gana Escorpión torneo "La Gran Alternativa" y le dedica triunfo a su hijo...

A pesar de que no se transmite por televisión en vivo la señal del CMLL logré encontrar la señal radiofónica de lo que sucede en la Arena México; al momento de contactar la señal, Escorpión se encontraba dominando a Metal Blanco, mientras Último Guerreo hacia lo mismo con Máscara Dorada... el final de la contienda tuvo como resultado a un Escorpión ganador, llamándolo los comentariastas el Rey Escorpión... también hicieron hincapié en señalar que Escorpión es nativo de Guaymas Sonora y que en las próximas semanas este rudazo se encontrara en citas semifinales... hubo un pequeño adelanto que mostraba que el guaymense sería parte de un proyecto llamado forjando un ídolo... el proyecto no fue mostrado con mayor claridad, solo se menciono. A unos minutos de haber sucedido esto, le mandamos una felicitación a escorpión quien dijo para "yaquiluchas" que este era su año y para el 2012 seria una estrella del CMLL... por último es muy importante mencionar que Escorpión dedicó la lucha a su hijo quien será operado proximamente...

Posibles problemas entre Último Guerrero y la Directiva del CMLL...

En días recientes la revista electrónica Súper Luchas ha publicado una disyuntiva en la que participan tres partes, en primer lugar esta Último Guerrero que a mi ver es el más afectado, en segundo lugar el CMLL y al final la revista Súper Luchas, ya que en su contenido la revista de los conocedores comenta que no ha podido realizar las coberturas a fondo de las luchas realizadas por el CMLL debido a que dicha empresa se los ha impedido, esto por que la seria y estable considera que fue el semanario Súper Luchas quien colecto los contactos para que Místico emigrara a la WWE, la empresa se funda en esta idea en que fue la revista la primera en enterarse de la salida del ex seminarista; ¿Pero a todo esto qué tiene que ver el último de su estirpe?... hace unas semanas le revista realizó una entrevista al Guerrero, en la cual aparecía en portada diciendo la siguiente frase “ Místico, no te olvides de mí”, esto ocasiono una respuesta inmediata en el CMLL convocando al gladiador a sus oficinas para aclarar esta situación, importante es mencionar que el luchador en la entrevista también dijo siguiente “Que ha Místico Dios le ayude y que a mí no me olvide”. La disyuntiva se presento al asistir Guerrero a las oficinas de la Empresa Mexicana y negar que había hecho dichas declaraciones sobre la salida del ex principe de plata y oro, lo que obligo a la revista Súper Luchas a publicar el audio de la entrevista realizada... Toda esta situación denota una marcada represión en la seria y estable, motivo por el cual la abandonaron elementos como el Hijo del Santo, Místico y Doctor Wagner, tres de los gladiadores mas relevantes del momento.

Esperemos que todo se solucione para bien del Guerrero y este asunto no se vea reflejado en la final del torneo “La Gran Alternativa”, donde Guerrero se hace acompañar por el Sonorense Escorpión.

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy "Yaquiluchas" rebasa el medio millar de visitas!!!

Hoy es un día muy especial para Yaquiluchas, por ser hoy cuando se sobrepaso el medio millar de visitas, claro aún estamos muy alejados de ser el blog de mayor consulta en la red, sin embargo, el objetivo de este servidor es informarles del mundo de los encordados del noroeste de la República y de las principales empresas del país, es difícil generar información desde la zona noroeste de la República Mexicana, sin embargo, también se han realizado entrevistas con los gladiadores de Ciudad Obregón, es importante agradecer a las fuentes de donde tomo la información así como el trabajo de Kcidis en su blog que es la fuente de las caricaturas y también dar gracias a Daniel González y su página ya que también tomo de ahí fotografías de sus creaciones “monitos”… pero sobre todo un agradecimiento a ustedes los visitantes de http://www.yaquiluchas.blogspot.com/, sean visitantes cotidianos u ocasionales ya que me incentivan a seguir trabajando.

Aún hay mucho trabajo que realizar tanto en la imagen del blog como en su contenido, pero eso lo iremos resolviendo sobre la marcha ya que “Roma no se hizo en un día”; tomaremos nuevos retos como el incentivar la participación en las notas publicadas… en fin, un sin número de cosas; pero lo principal es agradecerles por HACER DE http://www.yaquiluchas.blogspot.com/ UN BLOG DE OTRO NIVEL!!!

Quedo a sus ordenes Macondo "El bloguero del ring"...


Sugerencias a e-mail: macondoxx@yahoo.com.mx

Publica Kcidis su primer dibujo de Sin Cara!!!

El Monero del Ring Kcidis publico hace una hora su primer "Kartoon" de la nueva faceta de Místico, ahora Sin Cara en WWE... en su tradicional trabajo el dibujante hace"carrilla" al luchador, ya que en su entrada al ring de RAW el lunes por la noche el de tepito se alcanzó a atorar un poco con la tercera cuerda, esto debido a que las cuerdas de WWE están colocadas un poco más altas que a las que está acostumbrado; bueno les dejo el Kartoon y espero les agrade, en mi opinión es muy bueno...
Fuente:http://kcidis.blogspot.com/2011/04/sin-cara-debuta-en-wwe.html

A Escorpión todavía le falta para llegar a la excelencia: Último Guerrero...

Último Guerrero hablo sobre la oportunidad de Escorpión en la final del Torneo "La Gran Alternativa" para la revista deportiva RECORD, esto fue lo que dijo:



Fiel a su costumbre de ser uno de los luchadores más dominantes en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero asegura que ganará, al lado de Escorpión, la Final de la Gran Alternativa 2011 frente a Máscara Dorada y Metal Blanco, a celebrarse el próximo viernes en la Arena México.

Y es que El Luchador de Otro Nivel ya cuenta con dos campeonatos en dicho certamen, el primero durante la edición de 1999, siendo novato, al lado de Blue Panther y el segundo en 2008, cuando apadrinó a Dragón Rojo.

“Tengo experiencia en este torneo y eso lo debo aprovechar para ganarlo. Nosotros vamos por todo este viernes y tenemos todo para ganar. No hay enemigo pequeño y menos estos dos muchachos, que tienen mucha hambre de triunfo”, señaló el actual Campeón Mundial Completo del CMLL.

Pese a lo anterior, Último Guerrero aseguró que Máscara Dorada cuenta con un hándicap en contra. Esto porque considera que aunque tiene un buen presente y mejor futuro, no cuenta con la experiencia en este tipo de combates y menos para apadrinar a otro novel gladiador como lo es Metal Blanco. “Considero que Máscara Dorada es un luchador muy joven como para apadrinar a otro que también es un novato dentro del Distrito Federal.

Pienso que eso va a ser un factor en contra de ellos, pues estarán nerviosos”, aseveró. Acerca de Escorpión, quien fungirá como su apadrinado, El Luchador de Otro Nivel aseguró que se trata de un luchador competitivo y con un buen futuro, aunque con algunos detalles por mejorar para llegar a la excelencia, razón por la que le ha ofrecido una serie de consejos.

“Es un luchador experimentado en provincia, pues ya tiene mucha lona recorrida fuera de la Capital y eso tiene que aprovecharlo en este tipo de combates. Hasta ahora ha demostrado cosas muy buenas, pero todavía le falta para llegar a la excelencia.Le he recomendado que sea constante en su trabajo, que sea más efectivo con sus rivales y que no los subestime”, asentó el lagunero, al tiempo de explicar que pese a ello, se han entendido a la perfección: "nos hemos acoplado muy bien, pues durante este último mes hemos entrenado juntos y eso nos sirvió para conocernos mejor.






L.A. Park te voy a hacer pedazos. Atte. EL Mesías...


El día de ayer "el Mesías" Ricky Banderas hablo para MEDIO TIEMPO, a continuación les presentamos las declaraciones tomadas de la pagina electrónica del medio antes mencionado...


Redacción

MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, miércoles 6 de Abril del 2011


El Mesías ha sido objeto de dos diferentes agresiones por parte de L.A. Park, junto al que fue eliminado en Rey de Reyes de Triple A por quedarse fuera del ring tras el conteo de 20 segundos.


Ambos luchadores tienen una larga historia de rivalidad, en la que Mesías ha sufrido un ataque artero en backstage por parte del huesudo, y posteriormente un martinete.


Ante esto, el popular Ricky Banderas le mandó un mensaje a Park “Aquí en AAA, yo soy el número uno, la crema de la crema, y lo que me has hecho no se va a quedar así. Sé muy bien que tienes la encomienda de destruírme, y que esa misión te la ha dado Konnan.


“Estoy listo para lo que quieras hacerme, y sé que la siguiente vez que estemos solos en un ring te voy a hacer pedazos. No he tenido miedo nunca de algún adversario, y menos te lo voy a tener a tí, que te comportas como un sirviente de Konnan, que quiere aplastarme, lo cual nunca voy a permitir".


Además aprovechó para mandarle un mensaje al líder de la Sociedad, "todos en AAA queremos que tú caigas, Konnan, y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para que tú y La Sociedad paguen por todas las que han hecho.


Tienes una larga lista de agravios que saldar y si fueras lo suficientemente hombre, no estarías enviando a L.A. Park, sino enfrentándome tú mismo, aunque sé que ya no estás en las condiciones de hacerlo, estás acabado y sólo falta darte el golpe definitivo", aseveró el ídolo boricua.


[MEDIOTIEMPO]

miércoles, 6 de abril de 2011

Un día como hoy, pero de 1951 nació "El Latigo Lagunero"...

Hoy inicia la sesantía del Latígo Lagunero, sí, así es Fishman esta de manteles largos pues llegó a los sesenta años de Edad. Inició su desempeño luchístico bajo el nombre de Goliath Flores, pero esté no le trajo suerte, por lo que decidió cambiarlo por el de Fishman "El Hombre Pez", rapídamente se dió a conocer en las arenas del país valiendole esto hacerse de campeonatos y viajar por el mundo; fue ganador de tapas y cabelleras relevantes en el deporte de los encordados como las de Sangre Chicana, José Luis Barajas el Faraón, El Cobarde y Rey Misterio.

Sin embargo, mayo no es eterno y el Latigo Lagunero paso una mala noche el 20 de agosto de 2000 en el Auditorio de Tijuana B.C. también conocido como "El cementerio de máscaras" donde vió descubierta su incognita por unas crucetas al estílo Enfermero que le aplicará el Tigre Blanco Mascara Sagrada...

Sin duda alguna uno de los referentes del deporte Nacional José Ángel Nágera Fishman, feliz cumpleaños...


Crédito de la imagen para "El monero del ring" Kcidis...

Listo logo para Triplemanía 19...

Texto en su totalidad copiado de la revista de los conocedores.


La Triplemania XIX ya tiene fecha e imagen, será el próximo sabado 18 de junio en punto de las 8 de la noche cuando nuevamente se vista de gala el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster. Los precios van desde $150 pesos hasta los $1300 pesos. En las siguienetes semenas se iran conociendo los protagonistas de la maxima fiesta de la tres veces estelar El logo que vemos en la imagen fue revelado hace una semana, pero WrestleMania le robó temporalmente la noticia, pero habrá total cobertura al principal evento de AAA.


Será Mil Máscaras padrino del Hijo del Santo!!!

Texto copiado de la revista electrónica RECORD...

DIEGO HERNÁNDEZ


El Hijo del Santo presentó ‘Experiencias’, un programa de entretenimiento e información que se estrenará este jueves 7 de abril en punto de las 21:00 horas por la señal de TVC Deportes.


En conferencia de prensa, el vástago de la Leyenda de Plata platicó los pormenores de la emisión televisiva, la cual, como su nombre indica, tendrá como hilo conductor las vivencias tanto de su padre, como de él mismo, e incluso de personalidades de otros ámbitos.


“Pretende ser un programa de entretenimiento para la familia, donde quiero compartir con el público el legado de mi padre, mis experiencias y las vivencias de otros personajes que han hecho historia en su ámbito. Estos personajes pueden ser actores, escritores, directores de cine y por supuesto luchadores”.


Además, el hijo de Rodolfo Guzmán, aseveró que con dicha emisión televisiva pretende atrapar al público que no sea fanático del deporte de los costalazos, pues dijo, estar convencido de que con las secciones que contendrá, todo tipo de personas se interesarán en verla.


“Pretendo atrapar al público, sean seguidores de la lucha libre o no”, expuso el esteta, quien además hizo saber que de esta forma podrá ejercer su carrera universitaria a profundidad: “Es increíble que después de 26 años de haberme titulado (de la carrera de Ciencias de la Comunicación), pueda por fin ejercer mis estudios universitarios y la pueda compaginar con mi actividad en la lucha libre”.


Y es que el gladiador está consciente de que su carrera luchística puede terminar tarde o temprano, razón por la que ve este proyecto como algo a futuro. “He entendido que mi carrera luchística puede acabar en cualquier momento y quedará guardada en un lugar especial, pero tendré que dedicarme a otra cosa en el futuro y ésta es una buena opción”.


Cabe señalar que el programa de televisión contará con ocho secciones, entre las cuales se podrán ver: ‘Visitando el santuario’, ‘Compartiendo experiencias’, ‘La lucha del recuerdo’, ‘Llaves y castigos’, ‘Silencio, cámara, acción’, ‘Todos tenemos una historia que contar’, ‘Mesa redonda’ y ‘El mejor aficionado’.


Al final, El Hijo del Santo reveló que en la primera emisión de ‘Experiencias’ tendrá como invitado a Mil Máscaras, quien fungirá como el padrino del programa, así como a los gladiadores Solar y Negro Navarro, quienes enseñarán los secretos del llaveo y contrallaveo.



Sin Cara apareció de nueveo, pero ahora en SamackDown!!!

MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, miércoles 6 de Abril del 2011

Alberto del Río tendrá otra oportunidad por el WHC, ahora en Exteme Rules Primero fue a Sheamus en Raw a quien le tocó probar las habilidades de Sin Cara en su debut televisado en WWE, ahora el turno fue para Jack Swagger en Smackdown.

El luchador mexicano que apenas hizo su presentación oficial en sociedad el lunes dentro de la WWE, ya lleva dos víctimas pese a que no ha tenido aún una lucha en forma, el gladiador nacido en la Ciudad de México apareció en el ring después que Michael Cole y Swagger se burlaran de Jerry Lawler por el polémico resultado en Wrestlemania donde Cole se llevó la victoria gracias al Gerente General de RAW.

Sin Cara atacó al “All American” después que Cole aseguró que nadie podía derrotarlo, con un par de ataques y un Corkscrew, dejando al entrenador del comentarista tirado en el suelo.


Sin Cara ha hecho su aparición de forma fugaz en dos ocasiones para poner en su lugar primero a Sheamus que atacó a Daniel Bryan después de vencerlo en una lucha por el Campeonato de Estados Unidos y despues a Jack Swagger para evitar que siguieran las burlas contra Jerry “The King” Lawler.


Por otro lado, Alberto del Río tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Completo de la WWE, ante Edge, ya que tras derrotar a Christian en un duelo por ser el contendiente número uno por el cinturón, el mexicano se enfrentará al Campeón en Extreme Rules, el próximo evento magno de WWE.


En otros resultados, The Corre volvió a caer ante Santino Marella, Kofi Kingston, Kane y Big Show, por su parte, Cody Rhodes venció a Trent Barretta.

En la lucha de divas, Kelly Kelly y Beth Phoenix derrotaron a Lay-Cool.


martes, 5 de abril de 2011

Recreación de una de las mejores luchas de todos los tiempos y madre de los enfrentamientos de apuestas!!!

Daniel Gonzalez el fabricante de excelentes figuras de acción llevó a cabo la recreación de una de las luchas más trascendentes a nivel mundial, la estelarizada por Santo y Black Shadow; enfrentamiento que convirtó a Santo en el máximo ídolo de todos los tiempos a nivel mundial en el deporte del pancracio.... Es importante destacar el trabajo a detalle realizado por González en estas figuras, pues si el crear y darle color a un luchador es complicado, más lo es haber realizado una figura a escala del promotor Salvador Luteroth...
Insisto, dense una vuelta por el blog de Daniel González, se llevarán una grata sorpresa, a continuación la dirección: www.enestaesquinadanielgonzalez.blogspot.com

Espectacular y fugaz presentación de Sin Cara en Raw...

El luchador mexicano Sin cara tuvo un fugaz pero espectacular debut en RAW de la WWE celebrada en Atlanta, a 24 horas de la celebración de Wrestlemania XXVII.El antes conocido como Místico, apareció en el momento en el que Sheamus humillaba brutalmente a Daniel Bryan después de defender exitosamente su campeonato de los Estados Unidos.Sin cara apareció en escena atrayendo la atención del Guerrero Celta y de inmediato encendió al público con sus maniobras voladoras, librando el encordado de un solo salto.El mexicano recorrió el entarimado con veloces saltos desconcertando a su rival sacándolo del ring, para rematarlos más tarde con un sensacional vuelo que algunos creen que superó los 20 pies de altura al lanzarse desde la tercera cuerda.El dínamo volador cayó sobre Sheamus, dejándolo sorprendido e incapaz de poder mover un solo músculo.


lunes, 4 de abril de 2011

Publíca Daniel González su último trabajo, La Dinastía Alvarado Nieves "Los Brazos"...

Sigue Daniel González trabajando con la excelencia que lo caracteriza, en esta ocasión ovacionó con su trabajo a la familia Alvarado Nieves, mejor conocidos como "Los Brazos"; en su texto introductorio Daniel González menciona que en sus inicios "los brazos fueron muy recios rudos y sanguinarios", a la vez que recuerda que los mejores enfrentamientos de estos gladiadores se dieron en el Toreo de Cuatro Caminos... Para "Los Mosqueteros del Diablo" como también se le conoció a esta familia este es un bonito homenaje; y para Daniel González, el reconocimiento de Macondo El Bloguero Enmascarado desde su Blog Yaquiluchas...

Buena suerte para Sin Cara en el Monday Night RAW


Yahoo Deportes.-

Llegó el día que muchos estaban esperando. Esta noche, por vez primera, podrá verse en acción y por televisión a la nueva estrella mexicana de la WWE, Sin Cara, en el show más importante de RAW, en vivo y a todo color. La llegada del ex Místico a la empresa luchística de los Estados Unidos se oficializó en rueda de prensa en la Ciudad de México el pasado 24 de febrero y aunque debutó la noche del 25 de marzo en un house show de RAW con un triunfo sobre Primo, será sólo unas horas después del Wrestlemanía 27, cuando se muestre en un Monday Night. El evento de esta noche se realizará en el Philips Arena de Atlanta, Georgia y según la página de la WWE, están contemplados para esta noche John Cena, The Rock, Edge, Alberto del Río, Sheamus, Rey Misterio, CM Punk, Randy Orton, The Miz, Edge y muchos más. Así pues, la noche del 4de abril de 2011 podría pasar a la historia al reunir al trío de mexicanos en la WWE en una misma función de Monday Night RAW.


Metal Blanco y Máscara Dorada a la final del torneo "La Gran Alternativa"...

Texto copiado del sitio La Wagnermania...

SEGUNDA ELIMINATORIATORNEO DE LA GRAN ALTERNATIVA La fase dos del Torneo de la Gran Alternativa se torno aún más espectacular que la primera de ellas, y con el objetivo de convertirse en estelaristas, los gladiadores se mostraron suicidas en sus combates.De manera que en la primera ronda de esta fase, HOMBRE BALA JR. y LA MÁSCARA, TIGER KID y MEPHISTO, GUERRERO MAYA y MÁXIMO, así como LESTAT y BLACK WARRIOR quedaron fuera…Posteriormente, DRAGON LEE y VOLADOR tal como PUMA KING y NEGRO CASAS fueron eliminados de esta importante competición. Fue así como llegamos a la gran final de fase, la cual se llevo a cabo entre dos talentos tapatíos que portan un estilo por demás excepcional, METAL BLANCO y PALACIO NEGRO, llevando la mejor parte el primero cuando su padrino, MÁSCARA DORADA, fue despojado de su capucha por AVERNO, a quien no le importo destruir el sueño de PALACIO, con tal de humillar a su más acérrimo rival. Ahora, MÁSCARA DORADA y METAL BLANCO se enfrentaran la próxima semana en la final definitiva a ESCORPIÓN y ÚLTIMO GUERRERO, en un encuentro que se espera sensacional por parte de consagrados y novatos, quienes buscarán aferrarse al estrellato.
Fuente: http://www.lawagnermania.com/?p=12951