martes, 31 de mayo de 2011

Dark Ángel!!!



Visto que la imagen de Sexy Star gusto mucho, publico a continuación una imagen de Dark Ángel que en lo personal es la que más me atrae..

Click sobre la imagen para aumentar el tamaño...

Falso que voy a la WWE: Averno...




Transcripción de la entrevista realizada a Averno por la revista electrónica Récord Luchas...
Averno negó de manera tajante los rumores que indican su futura incursión a la WWE, tras el combate de apuesta de tapas que sostendrá el próximo 17 de junio frente a La Máscara, en la Arena México. Por tal razón, el Amo del Infierno aseguró que se encuentra sólido en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y prueba de ello es el citado enfrentamiento.
“Nada de eso es cierto, son falsos todos los rumores y no ha habido ninguna plática y menos la firma de un contrato con esa empresa (WWE). Ahorita estoy de lleno en el Consejo Mundial de Lucha Libre y por eso mí enfrentamiento del próximo 17 de junio”, explicó.
Los rumores indican que en octubre de 2010, el luchador rudo fue a hacer un entrenamiento de prueba en la WWE y que su rendimiento fue bien visto, pero no se concretó la negociación debido a su edad, pues actualmente tiene 34 años. Sin embargo, trascendió que fue buscado de nueva cuenta para retomar su rivalidad frente a Sin Cara y que incluso ya firmó un contrato durante la reciente gira de la WWE por nuestro país.
Ante ello, el hijo de Rodolfo Ruiz negó el hecho de haber ido a hacer pruebas al país vecino, aunque aceptó que el año pasado sí hubo acercamientos con miembros de la empresa estadounidense, pero nada se concretó.
“Nunca fui a hacer pruebas, son falsos esos rumores. Lo que si es cierto es que existieron algunas conversaciones, pero jamás se confirmó eso. Estoy en el Consejo Mundial y seguiré aquí porque no se llegó a más con la WWE”, aseguró el capitalino, quien reiteró: “Claro que desmiento esas versiones de manera rotunda, yo sigo en el CMLL”.
Averno aseguró que el próximo 17 de junio demostrará que todo lo que se especula es falso, en especial los comentarios que apuntan que se dejará quitar la capucha por La Máscara, para posteriormente integrarse a las filas del emporio luchístico.
“Se rumora que mi máscara está perdida porque ya estoy del otro lado, pero yo se los voy a demostrar que ganando ese día, estoy más firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Acabaré con los rumores y falsas especulaciones que se dan en algunos medios”, declaró.
Acerca del origen de las especulaciones, el líder de los Hijos del Averno denunció a los medios especializados que se dieron a la tarea de difundir dicha información sin pruebas e incluso sin acudir a él para aclarar lo comentado. Por tal razón, hizo un llamado a la afición a que no se deje engañar por la información sin veracidad e invitó la prensa a consultarlo.
“Siempre se van a rumorar cosas, pero ellos mismos echan a perder su trabajo cuando se van sabiendo las cosas tarde o temprano. Son medios que no dan una información completa, que no se toman la molestia de llamarme para preguntar y aclarar los puntos. Ellos especulan con base en sus criterios y sus creencias, pero desafortunadamente engañan a la gente, que a final de cuentas se da cuenta que el medio no es veraz”, sentenció.

lunes, 30 de mayo de 2011

Averno proximamente en WWE...

Vaya que ha sido importante el ingreso de Sin Cara en WWE y es que hasta le han preguntado a que rival quiere; esto debido a que los rivales a los que se ha enfrentado no le han permitido lucir su rapidez, el tepiteño decidio recomendar a uno de sus más acerrimos rivales del CMLL, al mismisimo Averno, luchador que en octubre del año pasado realizara una prueba para la empresa americana, y que a pesar de dar un gran rendimiento sobre el entarimado fuese rechazado por la edad de 34 años con la que cuenta... el día de hoy las cosas son diferentes y el rudazo será llamado proximamente a las filas de la empresa de lucha libre más mediateica del mundo... solo queda una pregunta ¿Perderá Averno su Máscara en el proximo evento principal del CMLL frente a la Máscara?

Resultado sorpresa en el tercer aniversario de la empresa "Los Perros del Mal"

Artículo tomado de la revista electrónica superluchas...

Se llevo el tercer aniversario de los perros del mal, y sin duda con una gran sorpresa ya que el perdedor de la jaula fue el luchador internacional Súper Crazy.
Crazy estaba al lado de Damián 666 y El Hijo del Perro Aguayo, los rivales fueron Los Pycho Circus, iniciaron las acciones, la jaula se encontraba lista, El primero en lograr el escape fue El Hijo del Perro Aguayo, pero los Psycho reaccionaron y Murder Clown logro escapar y salvar la máscara, los perros seguían con el dominio y Damián 666 escapaba, Los Psycho dominaban a Crazy, logrando escapar Zombie Clown, quedaron en la jaula Psycho Clown y Crazy, el Psycho logro escapar al estrellar a Crazy con una mesa.
Con esto Crazy perdió su cabellera, pero seguramente esto no quedara asi, ya que esta rivalidad seguirá creciendo.
Los resultados fueron los siguientes:
1.- Keira y Drastick Boy vencieron a Dinastía y Sexy Pólvora
2.- Cósmico y Celestial vencieron a Mini Talismán y Mr. Aguilita
3.- Ángel, Skayde, Hagen y Golden Magic perdieron ante Guerrero Negro, Ek-Balam, Samot y Maldito Jr.
4.- Low Rider y Black Fire perdieron ante Pesadilla y Peligro.
5.- Tony Rivera, Turbo y Zumbi perdieron ante Halloween, Bestia 666 y X-Fly.
6.- Lucha en Jaula: Orden de Escapatoria:
Hijo del Perro Aguayo
Murder Clown
Damián 666
Zombie Clown
Psycho Clown
Súper Crazy pierde la cabellera por ser el último en quedar en la jaula

Problemas en el Blogger...

Amigos que visitan http://www.yaquiluchas.blogspot.com/ una sincera disculpa por no encontrar actualizaciones ni noticias nuevas en días pasados, y es que la razón, fue un problema con el blogger que si permitia ver la página de internet, sin embargo, no perimitia entrar a mi cuenta para realizar la acostumbradas publicaciones... por lo que deseo informar que al día de hoy el problema esta resuelto y seguire con el trabajo acostumbrado, sin más que agregar envío un cordial saludo a todos los amigos que visitan este su blog.

Atte. Macondo el Bloguero del ring...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños Alberto Del Río..

Un día como hoy 25 de mayo de 1977, nació el actual luchador de la WWE, Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto del Río o Dos Caras, Jr.
Alberto no ha sido solamente luchador profesional, sino también peleador de Artes Marciales Mixtas, en donde lleva un récord de 9-5.
En el 2006 gano la Copa Jr., fue una vez CMLL World Heavyweight Champion y el fue el ganador del WWE Royal Rumble 40-Man Match 2011.año pasado ganó el Royal Rumble en este año el 2011, en la WWE aún no ha gando su primer campeonato.
Aún no ha cumplido su destino. ¿Creen ustedes que éste seríaa su mejor regalo de cumpleaños? O si no, ¿qué le regalarían?
El equipo de Superluchas le desea un feliz cumpleaños.

martes, 24 de mayo de 2011

Escorpión Negro esta agradecido con sus compañeros...

En entrevista con la revista electrónica Record, el también llamado Rey Escorpión dijo estar agradecido con todos sus compañeros por haber participado en la lucha a beneficio que se llevara a acabo en la arena Lopez Mateos el domingo pasado, de lo que recordo el esteta que ninguno de sus compañeros le quedo mal y el programa fue un éxito en su totalidad ya que tuvo una muy buena entrada que beneficiara a su hijo en su tercer cirujía del mal que le aqueja, en sus palabras el de Guaymas Sonora dijo estar "un cien por ciento complacido, no un doscientos, es más dijo estoy un trecientos por ciento complacido"...
En hora buena por el Júnior del Escorpión que deseamos que se recupere...

lunes, 23 de mayo de 2011

Sin Cara debuta en Pago Por Evento y vence a Chavo Guerrero...

Una soberbía actuación la que realizó el tepiteño frente a un gladiador de de linaje luchístico; y es que el otrora Místico venció a Chavo Guerrero en un gran duelo del universo WWE, el evento se llevo a cabo en la Key Arena de Seattle, Washington, donde el público pudo disfrutar de tijeras por parte de ambos gladiadores, asi como un vuelo tornillo una de las especialidades del mexicano y una variante de la mística, giro con palanca al brazo que le diera grandes triunfos al ahijado de Fray Tormenta... se vislumbran grandes cosas para el luchador del Distrito Federal y esto solo fue una probada de lo que este personaje puede hacer en la empresa más mediática de lucha libre.

viernes, 20 de mayo de 2011

Agradecimientos a Gallito de Oro...

El día de ayer asistí al entrenamiento de lucha libre en el Gimnasio Nuevos Valores de Ciudad Obregón y me lleve una sorpresa al llegar ya que uno de los entrenadores "Gallito de Oro" me regalo una de sus máscaras, que a decir verdad es una de las clásicas que utiliza en color amarillo con vivos en rojo... quedé muy contento por el regalo y una vez que llegue a casa hice un dibujo de este gladiador obregonense... muchas gracias a Gallito de Oro por la tapa...
(para observar la imagen a un mejor tamaño, favor de dar click sobre la misma).

Para peticiones de dibujos comunicarse a mi e-mail macondoxx@yahoo.com.mx

¿A quién le gusta los videojuegos?


Me apunto como retador número uno de estos bombones...

Habrá infierno en Londres Inglaterra...

El día de ayer en entrevista para la revista Récord, Blue Demon Júnior habló sobre su próxima gira por el viejo continente, que tendrá como punto principal inglaterra donde visitará tres de sus principales ciudades: Londres, Brighton y Gateshead; lugares en los cuales realizará doce funciones a partir del día veinticuadtro de junio al dos de julio, en su elenco asisten luchadores independientes como el internacional Cassandro, Skyde, Magno, Ares, Antar, entre otros luchadores que se encuentran trabajando en forma conjunta con la empresa NWA que preside el vástago del Demonio Azúl. Esta no es la primera vez que el esteta asiste a inglaterra por lo que recuerda que el público es muy similar al mexicano y lo único que hace un poco la diferencia es el idioma...

Buena suerte para el conjunto de la NWA en su visita a Europa.

jueves, 19 de mayo de 2011

Máscara vs cabellera L.A. Park vs El Mesías en la función estrella de Triplemanía XIX...

El día de ayer se dio a conocer la lucha estrella de la Triplemanía XIX que sera etelarizada por L.A. Park y el Mesías, esto a pesar de que el año pasado la huesuda también fuera estrella del máximo evento de la tres veces estelar; haciendo una análisis de los dos estilos de lucha, estoy con L.A. Park por ser un gladiador más serio, sin embargo Ricky Santana también es un luchador preparado...la noticia fue dada a conocer sin detalles por la revista superluchas en su medio electrónico...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Rinde el Excelsior tributo a Huracán Ramírez....

El día de hoy el periódico Excelsior brindó un merecido homejae al Principe de Seda Huracán Ramírez a quien nombró como una verdadera leyenda de los encordados, en el cuerpo del reportaje el periódico on line recuerda el feróz enfrentamiento que tuvo en Cuernavaca Morelos en contra de Karloff Lagarde por el Campeonato Mundial welter de la NWA, resultando triunfador el también actor de Huracán, tiempo después Daniel García nombre de pila que llevara en vida Huracán Ramírez se enfrentaría de nuevo contra Lagarde en la Arena México, donde perdería debido a la desconsentración que le ocaciono una situación peculiar; y es que esa tarde hubo un aguacero en la capital del país y un rayo cayó sobre la cama donde solía dormir, es importante mencionar que el campeonato habia sido despojado de la cintura de Blue Demon por Lagarde, motivo por el cual era una presea importantisíma...

martes, 17 de mayo de 2011

Para reirse un poco...



































La revista electrónica Record realizo una parodia de la situación de Charly Manson... disfrutenla...

Del Río vuelve a caer...

A una semana de la gira que realizara WWE por territorio nacional y en donde Alberto del Río perdiera por tres ocasiones en forma consecutiva, el día de ayer se llevo a cabo la función Monday Night RAW en la que el otrora Dos Caras jr. cayera ante el Chicano Rey Mysterio con quien discutió y lucho, a pesar de que Del Río no estuviese programado para combatir en contra de Mysterio, ya que el enmascarado esperaba a R Truth para el enfrentamiento... en la discusión el potosino dijo ser un latino de cepa, que a diferancia de Mysterio no era nada, además de insultar al público de San Antonio a quienes llamo ratas; ya en el turno al microfono del californiano dijo estar orgulloso de ser de raza chicana y después de eso vino la lucha en la que del Río fue descalificado por la intervención de Ricardo Rodríguez, momento en que aparecio R Truth y reto al de sandiego para el proximo PPV...

Paola, una belleza de la Arena méxico...

Paola es una de las bellezas que engalana las funciones de la Arena méxico... disfrutenla...

lunes, 16 de mayo de 2011

Catedra de lucha libre en el Lucha Fan Fest...

Durante lo que fue el combate estelar del Lucha Fan Fest, las leyendas Dos Caras, Mil Máscaras y Canek, se impusieron en una caída a los Psycho Circus y se llevaron la ovación del público asistente, durante la función que marcó el regreso de la tercia histórica.
Para iniciar las hostilidades, el Hércules Potosino se midió a Monster Clown, a quien le dio una cátedra a ras de lona, razón por la cual en el coso de Nauclapan, se escuchó al unísono: “Dos Caras, Dos Caras”. El turno siguiente fue para el Príncipe Maya, quien lució un físico envidiable y, sobre todo, demostró sus conocimientos a Murder Clown. Después, Mr. Personalidad entró en acción para enfrentar a Psycho Clown, con quien se batió arriba del encordado.
Así, después de que esa fue la tónica del combate, los Payasos Sicóticos hicieron gala de sus marrullerías y del amontonamiento para maniatar a los legendarios estetas, quienes por un momento del combate no la vieron llegar.
Dos Caras comenzó la reacción tras aplicar un paquete total a Monster Clown, quien sucumbió ante tal llave. Por su parte, Mil Máscaras hizo gala de su plancha desde el esquinero sobre Pycho, a quien cubrió durante tres segundo para dar fin al combate, pues este último era el capitán de su tercia.
Al final, Canek tomó el micrófono para agradecer el reconocimiento del público y darle las gracias a sus compañeros, los miembros de la dinastía Máscaras, por compartir el ring con el.
La función contó con un compromiso de lucha extrema, el cual estuvo protagonizado por Super Carzy y Leatherface, quienes no se anduvieron con contemplaciones ni un solo instante.
Para iniciar, el canadiense de dos metros de altura apabulló al Loco de Tulancingo, quien pese a su experiencia y conocimientos, nada pudo hacer frente a su oponente. A ello se sumó la pronta intervención de Veneno, quien fungió como acompañante del extranjero y fue el causante de que el miembro de los Perros del Mal sufriera una herida en la frente, tras estrellarlo contra el filo de las gradas de concreto.
Pese a ello, Super Crazy logró nivelar el combate y maniató a su oponente, no obstante, cuando lo tenía listo para la cuenta de tres, intervinieron los miembros del Resto del Mundo: XL, Crazy Cid, Low Rider y Hanaoka; pero pronto llegaron a su auxilio: Peligro, Multifacético, Oficial 911 y Chapulín Negro.
Así, se formó una campal abajo del cuadrilátero y con ello llegó el instinto suicida del Loco de Tulancingo, quien subió al tercer nivel de gradas para ejecutar un espectacular mortal hacia atrás desde una altura de más de cuatro metros y caer sobre el resto de los gladiadores.
Al final, el encuentro volvió a su modalidad de mano a mano, pero de nueva cuenta intervino Veneno. Esta vez subió con una mesa al ring, la cual fue prendida con fuego, por parte de Leatherface. Sin embargo, cuando el canadiense se disponía a lanzar a Crazy sobre ella, este último reaccionó e hizo lo propio con su rival, quien cayó con su espalda sobre el fuego. Así, el mexicano cubrió a su rival y se hizo con la victoria.
El evento especial, un combate de parejas mixtas internacionales, estuvo protagonizado por los japoneses Io Shirai y Nosawa, quienes derrotaron a Chica Tormenta y Mike Segura, para convertirse en Campeones Mundiales Mixtos de las Américas.
El segundo combate, fue el torneo internacional México contra Resto del Mundo, el cual fue ganado por los aztecas Peligro, Multifacético, Oficial 911 y Chapulín Negro, quienes rindieron en una caída a los chilenos XL y Crazy Sid, quienes se hicieron acompañar por el estadounidense Low Rider y el nipón Hanaoka.
Durante la lucha inicial, Dr Máscara Dr. Oborman Jr. y Dr. Macabro, derrotaron al Oso Paul, Legendario Extreme y Éxito Cruz.

viernes, 13 de mayo de 2011

Honran a Mil Máscaras con timbre postal...

El día de ayer se llevo a cabo la cancelación del timbre postal que honra a la máxima leyenda con vida de la lucha libre Mr. Personalidad “Mil Máscaras”...
El gladiador potosino de sesenta y nueve años de edad se hizo acompañar del vástago del enmascarado de plata y del titular de correos de México para recibir este galardón, El hijo del Santo quien considera a Mil Mascaras como el embajador de la lucha libre mexicana, mencionó que esta ceremonia era una presea más para el potosino y es la segunda en su género puesto que en dos mil ocho “Santo el Enmascarado de Plata” abrió camino en esta serie de eventos... Se espera que para dos mil doce se pueda contar con una estampilla más, ahora en honor al Matemático...

miércoles, 11 de mayo de 2011

En WWE no hay respeto por una máscara: Del Río

Alberto Del Río, Dos Caras Júnior fue entrevistado por el periódico http://www.elinformador.com.mx/ y esto fue lo que dijo previo a su gira con RAW por suelo Azteca...
STADOS UNIDOS (10/MAY/2011).- Odiado o amado, pero nunca ignorado, así es como se le puede catalogar al luchador mexicano Alberto del Río, uno de los rudos más polémicos de la WWE (World Wrestling Entertainment); quien se prepara para su próxima visita a tierras tapatías para la presentación de la firma RAW el próximo jueves en la Arena VFG.El otrora Dos Caras Jr, a 10 meses de su aparición en la lucha libre estadounidense, ya es toda una celebridad en la empresa y, ahora con la incorporación de Sin Cara (anteriormente Místico); muchos pensarían que seguiría la rivalidad que meses atrás sostuvieran en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en donde se llegó a hablar de una lucha de máscara contra máscara, pero el nacido en San Luis Potosí descarta la posibilidad, tanto de combate de apuestas como de rivalidad, puesto que en Estados Unidos no existe el gusto por este tipo de enfrentamientos.“Ojalá que le vaya bien, todos sabemos que el estilo de WWE es diferente, al que te tienes que adaptar, WWE no se adapta a ti, tú te tienes que adaptar a él, así que ojalá que le vaya bien a él por su carrera y por su familia.“No (seguirá el pique), para nada, comenzando porque en Estados Unidos no existe ese arraigo por las máscaras, el público norteamericano ve la máscara como un instrumento de trabajo, aquí no tienen ese amor y esa pasión, mucho menos ese respeto hacia la máscara; entonces nunca se podría dar eso”, aseguró.Niega problemas con Mil MáscarasAl dejar de ser Dos Caras Jr y luchar sin máscara, Alberto Rodríguez (su apellido verdadero) tuvo que enfrentarse con diferentes críticas, que lo acusaban de traidor y de interesado; incluso se dijo que hubo pleito familiar, tanto con su padre como con su tío Mil Máscaras, pero el Hércules Potosino negó tal cosa.“Esas son meras mentiras, yo les llamo a la gente del internet los antisociales, son rumores y chismes de la gente de internet, para nada hay problemas, somos familia y mi carrera se catapultó al cielo, por supuesto que tuve que dejar algo muy importante y al que más le dolió fue a mí, pero fue una decisión que yo la tomé, nadie me obligó, la tomé porque pensé que era lo que mejor le convenía a mi carrera, a mi economía.“Mi tío Mil (Máscaras) vive acá en Las Vegas, en Estados Unidos, y sus hijas son mis fans número uno por acá y mi tío está muy contento, está orgulloso al igual que mi padre Dos Caras”.

Una Parka con suerte!!!

Texto propiedad de la revista electgrónica Récord Luchas:

"NANCY DE LA PEÑA
La Parka hizo una participación especial en la telenovela Una Familia con Suerte protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva. Al luchador de Triple A le tocó compartir créditos con algunos actores del melodrama como Daniela Castro, Alicia Machado y Sergio Sendel. Dentro de la trama, La Parka aparece como invitado especial en el programa ‘Pina Opina’, donde es entrevistado por los personajes de Pina (Daniela Castro) y Candy (Alicia Machado).
La Parka no tuvo ningún inconveniente de trabajar frente a las cámaras pues ha tenido la experiencia de estar como invitado en otras emisiones, ha realizado comerciales e incluso largometrajes. La convivencia entre el gladiador y las guapas actrices fue muy amena. El trabajo se realizó en un sólo día y se pudo realizar de manera inmediata gracias al profesionalismo de los participantes".

lunes, 9 de mayo de 2011

La última lucha del Gigante Sabio...

El día de hoy se confirmó el cartel que acompañara Tinieblas en su última batalla... Desde el año pasado El Gigante Sabio inicio su gira del retiro y la fecha se ha cumplído, siendo Tehuacan Puebla quien verá en acciónpor última vez a este fantástico personaje.. muchas alegrías y tristezas, anecdotas e inolvidables emociones embargan el corazón de este gran luchador quien se presentara en el evento estelar del 21 de mayo de este año en compañía de su inseparable amigo el Duende Maya Alushe y de su vástago Tinieblas Júnior... esta es una baja para el mundo de los encordados pero es precisa debido que nada es eterno y la persona que viste esta hermosa máscara debe estar ya fatigada, también debe abrir campo para las nuevas figuras que trataran de emular sus azañas en los cuadrilateros... Gracias Tieblas por estar con nosotros desde el 20 de agosto de 1971...

Misión imposible!!!

Misión imposible es lo que ha resultado para las jóvenes promesas del CMLL regresar a tierras aztecas con el cinturón de peso medio del CMLL, en esta ocasión fue el joven maravilla Máscara Dorada quien fallase en su intento por regresar con la presea de la seria y estable, es importante comentar que el esteta jaliciense ganó tres combates en forma consecutivas al nipón Lyger, sin embargo en el definitivo por el fajín no pudo prolongar su racha de victorias; esta derrota se suma a la de su compañero La Sombra quien también falló en su intento por regresar con el cinturon...


jueves, 5 de mayo de 2011

El lado sexy de la lucha libre...

Con ustedes Mima Shimoda!!!

Charly Manson ya esta libre...

Jesús Luna Pozos, mejor conocido en el mundo de los encordados como Charly Manson ya fue puesto en libertad, luego de participar en la agresión que sufrieran dos elemento de Seguridad Pública, Charly Manson esta libre, sin mayores detayes en el twitter de AAA se ha anunciado que el gladiador fue puesto en libertad sin mayor detalle... esperemos que sirva de algo esto a Manson quien fue acusado de enviar a terapia intensiava a los agentes antes mencionados...


Ya la libró...

El controvertido comentarista de lucha libre Arturo Rivera, famoso en el medio de la locución por ser el más rudo de los comentaristas, confirmo vía twitter el día de hoy que está muy contento ya que mañana saldrá del hospital donde ha permanecido por una largo periodo, después de la infección pulmonar que lo mantuviera en terapia intensiva todo este tiempo… bien por la lucha libre y aún mejor por el Rudo Rivera…

martes, 3 de mayo de 2011

Severo comentario de Blue Demon Jr. a los senadores...

El continuador de la Leyenda Azúl, Blue Demeon Júnior hizó una severa crítica a los senadores vía Twitter... "En la riqueza y la grandeza de un simple edificio se encuentra la pobreza de un país (la nueva camara de senadores) Blue Demon Jr.

Este severo comentario es el reflejo del pensamiento de un ciudadano de México...

Gracias Blue Demon por tener agallas...

La vida es una rueda de la fortuna a veces estamos arriba o abajo: Escorpión...

Texto extraído de luchas Récord:

"Los elementos del CMLL se unen en la función a beneficio del hijo del sonorense.
Cuando se trata de una noble causa, las rivalidades sobre el encordado quedan de lado y así lo demostraron los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes formarán parte de la función que será a beneficio del hijo de Rey Escorpión, vástago que necesita una operación en la cadera.
“El por qué de esta función, es porque tengo a mi hijo de nueve años, que tiene una enfermedad que se le detectó a los cinco años de edad que se llama Legg Calve Perthes en la cadera, entonces ya se le hicieron dos operaciones en Sonora y no ha quedado, necesita otra operación, yo hablé con los compañeros y gracias a Dios tengo todo su apoyo”, comentó el ganador de la Gran Alternativa 2011 al tiempo de agregar que en el evento también contará con la presencia de Shocker, quien estará repartiendo autógrafos.
“Yo le agradezco mucho a mis compañeros y al Consejo Mundial de Lucha Libre porque somos una familia y cuando les planteé mi situación les dije que ocupaba el apoyo de todos, entonces ellos sin pensarlo, inmediatamente, empezaron a firmar la hoja y programación me hizo el programa”, señaló el rudo.
Mientras tanto, el gladiador sonorense tiene la esperanza de que la afición acuda el siguiente sábado 21 de mayo en punto de las 19:30 horas a la Arena López Mateos donde se realizará el programa que contempla ocho batallas sobre el enlonado.
“Tengo mucha fe en Dios de que va a haber mucha respuesta de la gente, de hecho, les agradezco a los medios de comunicación y a la empresa por el apoyo que me están brindando, porque es para una buena causa, la vida es una rueda de la fortuna a veces estamos arriba o abajo, y no sabemos cuándo nos pueda tocar”, finalizó."
ARENA LÓPEZ MATEOS
SÁBADO 21 DE MAYO
19:30 HRS
LUCHA ESTRELLA
Mr. Niebla, Negro Casas y Felino
(c/ Perico Zacarías)
VS.
Último Guerrero, Héctor Garza y Dragón Rojo Jr.
LUCHA SEMIFINAL
Súper Porky, La Sombra y Black Warrior
VS.
Averno, Mephisto y Ephesto
LUCHA ESPECIAL
Rush, Sagrado y Toscano
VS.
Rey Bucanero, Okumura y Yoshihashi
QUINTA LUCHA
Metro, Stuka Jr. y Sangre Azteca
VS.
Misterioso Jr., Vangellys y Pólvora
ELEMENTOS DEL TORNEO FORJANDO UN ÍDOLO
Delta, Ángel de Oro y Diamante
VS.
Fuego, Palacio Negro y Metal Blanco
CHOQUE DE RUDOS
Puma King, Tiger Kid y Rayo Tapatío II
VS.
Hijo del Signo, Mortiz y Semental
LUCHA DE MINIS
Eléctrico y Astral
VS.
P. Pierrot y P. Warrior
PRIMERA LUCHA
Marcela, Lluvia y Dallys
VS.
La Comandante, Princesa Blanca y Mima Shimoda

Mr. Personalidad según Daniel González...

El último trabajo de Daniel González esta dedicado a Mil máscaras, cabe resaltar que esta última figura es de un tamaño mayor a las tradicionales de est monero, a continuación les dejo esta obra de arte para que disfruten...

Listo cartel para Lucha Fan Fest !!!

Echenle un ojo a este cartel y diganme si le hace falta algo!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Un deleite para la pupila, Sexy Star en lencería!!!



Una imagen vale más que mil palabras...

Escorpión avanza en el Torneo Forjando un ídolo!!!

Texto extraído de Récord Luchas:

En la última jornada del grupo de Último Guerrero, ambos gladiadores vencieron a Palacio Negro y Rey Cometa, respectivamente.

Durante la última jornada del grupo de Último Guerrero dentro del torneo Forjando un Ídolo, se celebraron dos luchas este domingo. Bajo el formato a una sola caída con límite de 15 minutos, en la primera Rey Escorpión venció a Palacio Negro y se convirtió en el primer clasificado al sumar seis puntos. Una lucha pareja que fue dominada por varios lances de Palacio Negro, quien contó con el apoyo de Último Guerrero, luego del altercado de éste con Escorpión.
Rey Escorpión intentó conseguir las espaldas planas del tapatío sin éxito, sin embargo, al llegar a los siete minutos de combate, finiquitó la lucha con severo castigo que lo dejó fuera de la eliminatoria. Palacio Negro tuvo que irse en camilla a los vestidores, tras no poder recuperarse.
La segunda lucha de Forjando un Ídolo presentó un duelo de técnicos. Ángel de Oro enfrentó a Rey Cometa y se convirtió en el otro finalista, al contar también con seis unidades.
Ángel de Oro realizó diversos lances que fueron mermando la condición de Rey Cometa y tras ocho minutos ganó el combate al aplicar una poderosa campana, por lo que sólo esperó la rendición que indicó Terror Chino. De este modo, Rey Escorpión y Ángel de Oro fueron los dos clasificados del grupo de Último Guerrero y disputarán la siguiente fase del torneo.







domingo, 1 de mayo de 2011

Tal vez no es su destino...

El día de hoy Christian de WWE se convirtió en el nuevo campeón de peso pesado de la mayor industria de Wrestling en el mundo, un nombramiento por demás merecido una vez que en innovador combate de escaleras venció al mexicano Alberto Del Río, el logro del esteta norteamericano se vio empañado por el apoyo del anterior campeón Edge ya que distrajo al otrora Dos Caras en momento clave que el nuevo campeón supo aprovechar... esperemos que Del Rio de pronto el estiron y encuentre su deseado campeonato... que ha decir verdad calidad no le falta y carisma menos...
Créditos de la imagen a la revista superluchas...

De niño a Demonio...

Blue Demon Júnior publico vía twitter una fotografía de su infancia por motivo del día del nniño...