miércoles, 1 de junio de 2011

Dr. Wagner responde a Rob Van Dame...

Texto tomado de la revista electrónica Record...


Previo al enfrentamiento que Dr. Wagner Jr. y RVD sostendrán el 18 de junio en Triplemanía XIX, el gladiador mexicano responde a las provocaciones que la semana pasada lanzara, a través de un video, el legendario Rob van Dam.
El luchador estadounidense afirmó, ente otras cosas, que Wagner debería estar preparado pues: “Yo pateo muy duro, no sé si tú puedas aguantar eso”; además declaró que el estilo de lucha libre mexicano es “un poco suave” comparado con el practicado en TNA.
"Sólo puedo decir que él puede hablar lo que quiera. Sé que es fuerte, sé que es un luchador muy conocido por su forma extrema de hacer las cosas; sin embargo, aquí en México hay mucha calidad, y ése estilo que el dice que es blando puede ser más que suficiente para callarle la boca", así sentenció el Galeno a RVD y también mando un mensaje para el resto de los luchadores de la empresa norteamericana.
"Yo sé que TNA tiene grandes contendientes como Jeff Jarrett y Kurt Angle, a mí me gustaría enfrentar a todos. Ellos no saben que el verdadero estilo mexicano es el que practica Wagner, y que reúne la escuela mexicana con la japonesa.
“Para Rob van Dam sólo puedo agregar que el 18 de junio, en Triplemanía, se va a acabar su suerte, porque al fin se ha encontrado con el que le va a callar la boca. Que siga declarando lo que quiera, pero en Triplemanía XIX , Wagner lo va a poner en su lugar", puntualizó el gladiador lagunero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario