lunes, 3 de octubre de 2011

El Hijo del Santo: muy afectado por muerte de Capulina

Después de confirmarse la muerte de Capulina, El Hijo del Santo ha expresado su profundo dolor y pesar con respecto al fallecimiento del cómico por complicaciones de salud. El ídolo de la Lucha Libre Mexicana asistió al funeral de Capulina y se notaba muy afectado por su muerte.

El Hijo de El Santo fue de las pocas celebridades que asistieron al funeral de Gaspar Henaine, cuyos restos serán cremados el día 1 de octubre (sábado); acerca del impacto que la muerte del humorista provocó en el, el luchador y comentarista deportivo ha comentado lo siguiente:
“Capulina ya descansa en paz, y eso es importante para aquellos que fuimos niños y vimos sus películas, por tanto, es un honstar esta noche al lado de su familia.”
Cabe mencionar que fue de las personas que estuvo más al pendiente de la salud de Capulina, pues durante varias semanas lo visitaba al hospital donde se encontraba internado y a través de redes sociales como Twitter, solicitaba apoyo del público para que donaran sangre para el “Rey del Humor Blanco”.
Para concluir sus declaraciones, El Hijo de El Santo coincide con el punto de que a pesar de su muerte, Capulina siempre estará en el corazón de chicos y grandes y que su legado vivirá por siempre, tal como el de otras celebridades que han muerto: Tin Tán, Cantinflas y El Santo.
Las muertes de famosos, por más dolorosas que sean, son un paso para consolidar a las celebridades como leyendas y considerar su trabajo como un legado importante a la industria donde se desenvolvieron. Una vez más, nuestro pésame a la familia, amigos y fanáticos de Capulina.
Fuente: http://globbos.com/2011/10/hijo-del-santo-afectado-muerte-capulina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario