jueves, 24 de marzo de 2011

Mil Máscaras rechazó luchar en el Homenaje a dos Leyendas...

“Yo luché mucho tiempo en la Arena México, ahora soy una estrella, y la gente de la empresa (CMLL) me quería meter en una Semifinal y eso no pude ser, no saben respetar las trayectorias y la historia de hombres como yo, por eso no acepté.
“Deben de darse cuenta quién soy, no pueden darme una lucha abajo de la estelar, no soy respaldo de nadie. Los luchadores como yo si no nos damos nuestro lugar y hacemos respetar nuestra carrera, luego nos van mandar a las primeras (las llamadas luchas de regalo)“, comentó con una carcajada.
Sobre su actividad profesional, el multifacético destacó que se desempeña en Estados Unidos y Japón, sobre este país señaló que apoya moralmente a cientos de amigos que tiene en ese país.
“Casi siempre estoy en Estados Unidos, allá tengo mucho trabajo; es más, yo estoy aquí en México hasta el sábado, porque regreso de inmediato a cumplir con unas funciones en California.
“Por otro lado, apenas estuve en Japón, y gracias a Dios que no pasó nada mientras estuve allá, pero ahora me siento apenado por lo que ocurre allá. Tengo muchos amigos y también familia, pero están bien. Sí es triste que mucha gente sufra, sobre todo porque me aprecian y yo los aprecio mucho”, destacó el también actor de cine.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario