lunes, 16 de mayo de 2011

Catedra de lucha libre en el Lucha Fan Fest...

Durante lo que fue el combate estelar del Lucha Fan Fest, las leyendas Dos Caras, Mil Máscaras y Canek, se impusieron en una caída a los Psycho Circus y se llevaron la ovación del público asistente, durante la función que marcó el regreso de la tercia histórica.
Para iniciar las hostilidades, el Hércules Potosino se midió a Monster Clown, a quien le dio una cátedra a ras de lona, razón por la cual en el coso de Nauclapan, se escuchó al unísono: “Dos Caras, Dos Caras”. El turno siguiente fue para el Príncipe Maya, quien lució un físico envidiable y, sobre todo, demostró sus conocimientos a Murder Clown. Después, Mr. Personalidad entró en acción para enfrentar a Psycho Clown, con quien se batió arriba del encordado.
Así, después de que esa fue la tónica del combate, los Payasos Sicóticos hicieron gala de sus marrullerías y del amontonamiento para maniatar a los legendarios estetas, quienes por un momento del combate no la vieron llegar.
Dos Caras comenzó la reacción tras aplicar un paquete total a Monster Clown, quien sucumbió ante tal llave. Por su parte, Mil Máscaras hizo gala de su plancha desde el esquinero sobre Pycho, a quien cubrió durante tres segundo para dar fin al combate, pues este último era el capitán de su tercia.
Al final, Canek tomó el micrófono para agradecer el reconocimiento del público y darle las gracias a sus compañeros, los miembros de la dinastía Máscaras, por compartir el ring con el.
La función contó con un compromiso de lucha extrema, el cual estuvo protagonizado por Super Carzy y Leatherface, quienes no se anduvieron con contemplaciones ni un solo instante.
Para iniciar, el canadiense de dos metros de altura apabulló al Loco de Tulancingo, quien pese a su experiencia y conocimientos, nada pudo hacer frente a su oponente. A ello se sumó la pronta intervención de Veneno, quien fungió como acompañante del extranjero y fue el causante de que el miembro de los Perros del Mal sufriera una herida en la frente, tras estrellarlo contra el filo de las gradas de concreto.
Pese a ello, Super Crazy logró nivelar el combate y maniató a su oponente, no obstante, cuando lo tenía listo para la cuenta de tres, intervinieron los miembros del Resto del Mundo: XL, Crazy Cid, Low Rider y Hanaoka; pero pronto llegaron a su auxilio: Peligro, Multifacético, Oficial 911 y Chapulín Negro.
Así, se formó una campal abajo del cuadrilátero y con ello llegó el instinto suicida del Loco de Tulancingo, quien subió al tercer nivel de gradas para ejecutar un espectacular mortal hacia atrás desde una altura de más de cuatro metros y caer sobre el resto de los gladiadores.
Al final, el encuentro volvió a su modalidad de mano a mano, pero de nueva cuenta intervino Veneno. Esta vez subió con una mesa al ring, la cual fue prendida con fuego, por parte de Leatherface. Sin embargo, cuando el canadiense se disponía a lanzar a Crazy sobre ella, este último reaccionó e hizo lo propio con su rival, quien cayó con su espalda sobre el fuego. Así, el mexicano cubrió a su rival y se hizo con la victoria.
El evento especial, un combate de parejas mixtas internacionales, estuvo protagonizado por los japoneses Io Shirai y Nosawa, quienes derrotaron a Chica Tormenta y Mike Segura, para convertirse en Campeones Mundiales Mixtos de las Américas.
El segundo combate, fue el torneo internacional México contra Resto del Mundo, el cual fue ganado por los aztecas Peligro, Multifacético, Oficial 911 y Chapulín Negro, quienes rindieron en una caída a los chilenos XL y Crazy Sid, quienes se hicieron acompañar por el estadounidense Low Rider y el nipón Hanaoka.
Durante la lucha inicial, Dr Máscara Dr. Oborman Jr. y Dr. Macabro, derrotaron al Oso Paul, Legendario Extreme y Éxito Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario