martes, 3 de mayo de 2011

La vida es una rueda de la fortuna a veces estamos arriba o abajo: Escorpión...

Texto extraído de luchas Récord:

"Los elementos del CMLL se unen en la función a beneficio del hijo del sonorense.
Cuando se trata de una noble causa, las rivalidades sobre el encordado quedan de lado y así lo demostraron los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes formarán parte de la función que será a beneficio del hijo de Rey Escorpión, vástago que necesita una operación en la cadera.
“El por qué de esta función, es porque tengo a mi hijo de nueve años, que tiene una enfermedad que se le detectó a los cinco años de edad que se llama Legg Calve Perthes en la cadera, entonces ya se le hicieron dos operaciones en Sonora y no ha quedado, necesita otra operación, yo hablé con los compañeros y gracias a Dios tengo todo su apoyo”, comentó el ganador de la Gran Alternativa 2011 al tiempo de agregar que en el evento también contará con la presencia de Shocker, quien estará repartiendo autógrafos.
“Yo le agradezco mucho a mis compañeros y al Consejo Mundial de Lucha Libre porque somos una familia y cuando les planteé mi situación les dije que ocupaba el apoyo de todos, entonces ellos sin pensarlo, inmediatamente, empezaron a firmar la hoja y programación me hizo el programa”, señaló el rudo.
Mientras tanto, el gladiador sonorense tiene la esperanza de que la afición acuda el siguiente sábado 21 de mayo en punto de las 19:30 horas a la Arena López Mateos donde se realizará el programa que contempla ocho batallas sobre el enlonado.
“Tengo mucha fe en Dios de que va a haber mucha respuesta de la gente, de hecho, les agradezco a los medios de comunicación y a la empresa por el apoyo que me están brindando, porque es para una buena causa, la vida es una rueda de la fortuna a veces estamos arriba o abajo, y no sabemos cuándo nos pueda tocar”, finalizó."
ARENA LÓPEZ MATEOS
SÁBADO 21 DE MAYO
19:30 HRS
LUCHA ESTRELLA
Mr. Niebla, Negro Casas y Felino
(c/ Perico Zacarías)
VS.
Último Guerrero, Héctor Garza y Dragón Rojo Jr.
LUCHA SEMIFINAL
Súper Porky, La Sombra y Black Warrior
VS.
Averno, Mephisto y Ephesto
LUCHA ESPECIAL
Rush, Sagrado y Toscano
VS.
Rey Bucanero, Okumura y Yoshihashi
QUINTA LUCHA
Metro, Stuka Jr. y Sangre Azteca
VS.
Misterioso Jr., Vangellys y Pólvora
ELEMENTOS DEL TORNEO FORJANDO UN ÍDOLO
Delta, Ángel de Oro y Diamante
VS.
Fuego, Palacio Negro y Metal Blanco
CHOQUE DE RUDOS
Puma King, Tiger Kid y Rayo Tapatío II
VS.
Hijo del Signo, Mortiz y Semental
LUCHA DE MINIS
Eléctrico y Astral
VS.
P. Pierrot y P. Warrior
PRIMERA LUCHA
Marcela, Lluvia y Dallys
VS.
La Comandante, Princesa Blanca y Mima Shimoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario