martes, 31 de mayo de 2011

Falso que voy a la WWE: Averno...




Transcripción de la entrevista realizada a Averno por la revista electrónica Récord Luchas...
Averno negó de manera tajante los rumores que indican su futura incursión a la WWE, tras el combate de apuesta de tapas que sostendrá el próximo 17 de junio frente a La Máscara, en la Arena México. Por tal razón, el Amo del Infierno aseguró que se encuentra sólido en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y prueba de ello es el citado enfrentamiento.
“Nada de eso es cierto, son falsos todos los rumores y no ha habido ninguna plática y menos la firma de un contrato con esa empresa (WWE). Ahorita estoy de lleno en el Consejo Mundial de Lucha Libre y por eso mí enfrentamiento del próximo 17 de junio”, explicó.
Los rumores indican que en octubre de 2010, el luchador rudo fue a hacer un entrenamiento de prueba en la WWE y que su rendimiento fue bien visto, pero no se concretó la negociación debido a su edad, pues actualmente tiene 34 años. Sin embargo, trascendió que fue buscado de nueva cuenta para retomar su rivalidad frente a Sin Cara y que incluso ya firmó un contrato durante la reciente gira de la WWE por nuestro país.
Ante ello, el hijo de Rodolfo Ruiz negó el hecho de haber ido a hacer pruebas al país vecino, aunque aceptó que el año pasado sí hubo acercamientos con miembros de la empresa estadounidense, pero nada se concretó.
“Nunca fui a hacer pruebas, son falsos esos rumores. Lo que si es cierto es que existieron algunas conversaciones, pero jamás se confirmó eso. Estoy en el Consejo Mundial y seguiré aquí porque no se llegó a más con la WWE”, aseguró el capitalino, quien reiteró: “Claro que desmiento esas versiones de manera rotunda, yo sigo en el CMLL”.
Averno aseguró que el próximo 17 de junio demostrará que todo lo que se especula es falso, en especial los comentarios que apuntan que se dejará quitar la capucha por La Máscara, para posteriormente integrarse a las filas del emporio luchístico.
“Se rumora que mi máscara está perdida porque ya estoy del otro lado, pero yo se los voy a demostrar que ganando ese día, estoy más firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Acabaré con los rumores y falsas especulaciones que se dan en algunos medios”, declaró.
Acerca del origen de las especulaciones, el líder de los Hijos del Averno denunció a los medios especializados que se dieron a la tarea de difundir dicha información sin pruebas e incluso sin acudir a él para aclarar lo comentado. Por tal razón, hizo un llamado a la afición a que no se deje engañar por la información sin veracidad e invitó la prensa a consultarlo.
“Siempre se van a rumorar cosas, pero ellos mismos echan a perder su trabajo cuando se van sabiendo las cosas tarde o temprano. Son medios que no dan una información completa, que no se toman la molestia de llamarme para preguntar y aclarar los puntos. Ellos especulan con base en sus criterios y sus creencias, pero desafortunadamente engañan a la gente, que a final de cuentas se da cuenta que el medio no es veraz”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario