viernes, 25 de marzo de 2011

Escorpión: Loco Max lo pagará con sangre...

El 21 de marzo de 2011 hablamos con Escorpión y esto fue lo que dijo para yaquiluchas:

Macondo: Escorpión, hace ocho días estabas luchando en la Arena Puebla contra Loco Max, una dolorosa derrota, pero una de las mejores luchas en esa Arena en los último años.
Escorpión: lo que tengo que decir es que Loco Max ganó una batalla más no la guerra, los dos somos grandes luchadores, me ganó en su casa, con su gente, pero Escorpión no se va aquedar así porque esto me lo va a pagar con sangre, yo lo dije a los medios de comunicación de Puebla y del Estado de México que me lo va a pagar con sangre, el es de Puebla y yo de Sonora y los de Sonora Tenemos Palabra.
Macondo: El ambiente en Ciudad Obregón y aquí en el noroeste de la republica es muy batalloso para la Lucha Libre, sabemos que estás haciendo grandes esfuerzos por revivir la lucha libre y hoy es un breve recuerdo de aquellos lunes de arena coliseo en Ciudad Obregón.
Escorpión: le seguiré echando ganas a pesar de que hoy hubo poca asistencia de la gente, pero vamos a levantar esto, porque el Consejo Mundial de Lucha Libre va a estar presente aquí en Obregón, en Guaymas y en todo el estado de Sonora.
Macondo: Qué podemos esperar para el futuro con Escorpión en Ciudad Obregón.
Escorpión: No solo en Ciudad Obregón sino en todo México, si Dios quiere, internacionalizarme también y echarle ganas porque Escorpión va para rato y ahorita está empujando muy fuerte; este mismo viernes entro al torneo “La Gran Alternativa” del Consejo Mundial que es un evento muy importante y creo que es una gran oportunidad para mi carrera.
Macondo: Sabemos que estamos en un momento crítico en la lucha mexicana, tu sabes por qué, Místico se acaba de ir a WWE, ¿Cuál es la llave para salir de este momento difícil en la lucha mexicana?
Escorpión: Mira, ahorita tenemos una baja, pero también hay muchas oportunidades, y es cierto que Místico acaba de ingresar a la WWE, pero eso genera oportunidades para nosotros los nuevos talentos que estamos buscando la oportunidad, y que bien para él no; y aquí no nada más estamos hablando en lucha libre, la economía mundial esta crítico el asunto, pero esperemos en Dios que este Año se componga para todos, todo comercio y la lucha libre en general, y pues echarle ganas, echarle ganas porque no hay de otra.
Macondo: ¿Dónde se ve Escorpión a principios del 2012?
Escorpión: A principios del 2012 ya seré una estrella del Consejo Mundial de lucha Libre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario