miércoles, 16 de marzo de 2011

En la liucha libre, la gente preparada es poca y se podría contar con los dedos de la mano: Académico Star...

El tiempo se ha llegado y ahora mostramos la segunda parte de la entrevista con Académico Star, el técnico de moda en Ciudad Obregón...


Macondo: Hace poco se realizo una entrevista al Hijo del Santo donde comento que se ha perdido el respeto a la lucha libre y a la máscara, con la aparición de bailarines en el ring y el despoje de la máscara de algunos elementos fuera del entarimado, ¿Qué opina de esto Académico Star?
Académico Star: Creo que Hijo del Santo tiene toda la razón, y es que la gente preparada es poca, se podrían contar con los dedos de la mano, para ver cuantos son los verdaderos luchadores; yo no me considero uno de los luchadores más preparados, pero por lo menos estamos en el gimnasio entrenando lo que a la gente le gusta.
M: El tema de hoy en la lucha libre nacional es la salida de Místico del CMLL para integrase a las filas de la WWE, se le ha quitado el personaje, pues este fue registrado desde el inicio por el CMLL, ¿qué opinión te merece toda esta situación de la integración de Místico hacia la WWE?
A S: Mira, la verdad nada negativo, al contrario, todo positivo; cualquier elemento que cruce las fronteras bien por él, por lo del nombre, creo que no le va a afectar, porque para empezar la gente ya sabe quien es, y la otra es que las cualidades que tiene el señor son bastantes, esta en un buen punto para despegar y convertirse en la estrella mundial que el Consejo Mundial no le podía brindar.
M: En este tema Máscara Sagrada opino que el viaje de Místico, ahora Sin Cara, obedece a la apertura de mercado que realizo Rey Misterio Júnior en su momento para los luchadores latinos, ¿qué opinión te merece el trabajo de Rey Misterio Júnior en Estados Unidos y en WWE?
A S: Creo que sin temor a equivocarme es el máximo exponente de la lucha nacional ahorita, digo después de hablar de un Mil Máscaras, pero en la lucha actual es sin duda la súper estrella de México, aunque sea México-Americano, no hay problema con ellos por sus raíces aztecas bien puestas, para mi es el luchador que ha tenido más auge dentro de la lucha libre actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario