miércoles, 23 de marzo de 2011

Resumen de la lucha del 21 de marzo en Ciudad Obregón Sonora...

Se llevó a cabo la función programada para el 21 de marzo del presente año en el Casino de Obregón, en donde el cartel fue encabezado por Volador Jr. y Escorpión por el bando rudo, mientras que por el de los técnicos los estelaristas fueron Máximo y rey Centella.
Grata fue la sensación que quedo en el público por esta función de lunes que hizo recordar los lunes tradicionales de Arena Coliseo en la época de los ochentas; los encargados de abrir la función y calentar la lona fueron Asgard por los científicos, mientras que por el bando de los sucios fue Templario, ambos jóvenes mostraron que tienen patas para gallo, por parte de Asgard resalto su agilidad, mientras que por Templario se mostró un gran llaveo y manejo de público.
Para la segunda lucha participaron el maestro Tigre de Bengala y Electroman por los rudos, y por el bando de los técnicos se presentaron Horus en compañía de Equinoccio, lucha donde lo más trascendente fue el mortal al estilo Doctor Wagner que lanzó Ectroman fuera del cuadrilátero, así como el suplex alemán con puente olímpico realizado por el mismo rudo sobre Equinoccio para llevarse la tercera y definitiva. Para la tercera lucha de la noche se presentaron Huron Jr. y Diabolus contra Aztec y luchador sorpresa, siendo los rudos los que marcaron el ritmo de toda la lucha dejando un buen sabor de boca al público... Ya para la lucha semifinal se enfrentaron Blue Star en compañía de Willy Cortez Jr. contra El Gallito de Oro y Académico Star, lucha que en la opinión de este humilde bloguero fue la mejor de la noche debido a la algarabía que provoco. En la primera caída después de un rápido movimiento Gallito de Oro se desgarro la ingle, lo cual forzó a Académico a enfrentarse sólo por el resto de la velada al par desalmados rufianes que no dejaron perder momento e intentaron ganar la primera caída, sin embargo Académico de avivo rindiendo a ambos luchadores para apuntar la primera caída a la causa limpia, para el segundo episodio Gallito de Oro no pudo participar y Académico se encontraba ya muy mermado, beneficiando esto a los rudos quienes se apuntaron la segunda caída; ya en la última y definitiva Willy Cortez Jr. salió con todo a acabar a Académico dándole una serie de raquetazos despiadados en el pecho, pero no contaba con la respuesta del técnico quien regreso uno por uno los golpes que había recibido, fueron a tal grado los manotazos que intercambiaron que el promotor y padre del Jr. de los Cortez no soporto y se metió para apabullar a golpes al técnico, situación desagradable para el público quien veía caer al limpio frente a sus ojos haciendo una valiente defensa de su integridad, pero llego el milagro y vino acompañado de otro veterano, José Luis Mendieta Jr. “Rambo” quien entro al quite para dejar un dos contra dos en el entarimado y debajo del ring, donde los Cortez y los técnicos intercambiaron golpes, patadas, sillazos, bueno de todo. Al terminar la contienda Rambo reto a la familia Cortez a un duelo próximo donde dijo acompañaría a Académico... en el intercambio de palabras Willy padre llamo metiche a Rambo pues dijo el solo era un invitado para presenciar el desarrollo de los enfrentamientos, además de aceptar el reto de Rambo... El vástago del promotor también reto a Académico y a Rambo, en ese mismo encontronazo Rambo le dijo al rudo Jr. “eres un niño y todavía traes leche en el bigote”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario