jueves, 18 de agosto de 2011

Hijo del Santo espera retirarse a los 40 años de trayectoria como su padre...

Distrito Federal— Esta vez, el Hijo del Santo no tiene la mira puesta en algún rival arriba del cuadrilátero, sino en el escritor y director Guillermo Arriaga.

El Enmascarado de Plata, quien en octubre cumplirá 29 años de trayectoria en la lucha libre, platicó que Arriaga le ha propuesto la idea de realizar un proyecto cinematográfico sobre su personaje.
“Tengo una relación muy estrecha con Guillermo Arriaga, él me ha comentado que tiene ganas de hacer algo para el Hijo del Santo y pues imagínate, él es un gran escritor y excelente guionista y claro que yo estaría encantado”, dijo.

Arriaga ganó fama internacional junto con Alejandro González Iñárritu por la autoría de ‘Amores Perros’, ‘21 Gramos’ y ‘Babel’, que se ganaron a la crítica internacional, y por ello, sería un honor para El Santo ser dirigido en una de sus películas.

“Ya tengo casi 30 años en la lucha libre y creo que es un buen momento; ahora que Arriaga ya hizo su primera película como director, que fue ‘Fuego’, después de ver los éxitos que tuvo con ‘Babel’, con ‘Amores Perros’, creo que el Hijo del Santo estaría en muy buenas manos”.

El Hijo del Santo comentó que fue gracias al cine que su padre alcanzó fama internacional, pero aclaró que su objetivo no es hacer un gran número de cintas.

“Es un gran orgullo que El Santo sea conocido en muchas partes del mundo gracias a su cine”, platicó, “por eso a mí me gustaría mucho que en mi trayectoria fuera el cine el que me acompañara ya en estos últimos 10 años de carrera. No busco hacer 30 ó 40 películas, sino una o dos, tal vez en estos 10 años que vienen, pues espero llegar a cumplir 40 años de trayectoria como mi padre para poder retirarme con gusto”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario