martes, 30 de agosto de 2011

“No me detendré hasta vencer al Hijo del Perro Aguayo” Atte. Dr. Wagner Jr.

El galeno del bien, bien, bien, se reporta listo para enfrentar a su añejo rival El Hijo del Perro Aguayo el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Toluca, sin duda se espera un gran choque entre estos dos luchadores, muchos esperamos un choque de máscara vs cabellera, porque no en Héroes Inmortales V que ya falta poco para el evento.

El boletín oficial de AAA con las declaraciones del Galeno son las siguientes:

México D.F., 29 de agosto de 2011 – > El galeno del mal, Dr. Wagner Jr., habló acerca del mano a mano que sostendrá en Toluca, el próximo 1ro. de septiembre, donde estará frente a frente con El Hijo del Perro Aguayo: “Conozco bien al Perro. Sé que es un enemigo poderoso, pero Wagner tiene algo muy importante que es el cariño de la gente. No me detendré hasta vencerlo en Toluca, porque la gente bonita de esas tierras siempre me ha recibido con los brazos abiertos y no tengo mejor manera de pagarles su cariño y apoyo que con una victoria ante un rival tan importante”.

Sobre la actitud que han tomado Los Perros del Mal, señaló: “Sé que gente como Nicho el Millonario se les ha unido, y que están fuertes, o por lo menos eso es lo que piensan. La fuerza verdadera la tiene el Ejército de esta gran empresa que es AAA, y en Toluca se los vamos a demostrar. Ya viene Héroes Inmortales y qué mejor lugar para que AAA esté dominando, que el magno homenaje a Antonio Peña. Antes de eso, Toluca será el siguiente paso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario