jueves, 18 de agosto de 2011

Sin Cara luchó por oportunidad al WHC

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, Sin Cara participó en un Royal Rumble para conseguir una oportunidad al Campeonato Completo de la WWE.

La noche comenzó con Teddy Long anunciando un Battle Royal para conseguir al contendiente número uno por el Campeonato Completo el cual está en manos de Randy Orton que lo consiguió el pasado domingo en Summerslam.

El combate estuvo conformado por Johnny Curtis, Yoshi Tatsu, Trent Barreta, Cody Rhodes, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Heath Slater, Great Khali, William Regal, Justin Gabriel, los hermanos USO, Tyson Kidd, Jinder Mahal, Ted DeBiase, Wade Barret, Sheamus, Sin Cara y Mark Henry siendo estos últimos dos los que quedaron al final del combate, pero pese a los intentos de Sin Cara, fue eliminado por el “Luchador más fuerte del mundo”.

Antes Alberto del Río hizo su aparición en Smackdown invitado por Zack Ryder, el mexicano habló sobre su destino de convertirse en el Campeón de la WWE, además retó a cualquier luchador de la marca a que lo enfrentara, reto que fue aceptado por Daniel Bryan.El combate fue bueno y ambos gladiadores dieron su mejor esfuerzo, pero Alberto del Río venció al Mr. Money In The Bank azul, pero al final del encuentro continuó atacando al ágil luchador, hasta que apareció Sin Cara para salvar la situación.

En duelo de revancha, Cody Rhodes venció a Ezekiel Jackson y retuvo el cetro Intercontinental, mientras que Justin Gabriel dio cuenta de Tyson Kidd en otro encuentro.Finalmente, Kelly Kelly y AJ dieron cuenta de Natalya y Alicia Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario