lunes, 29 de agosto de 2011

Volvió el original Sin Cara, enfrentará Alberto del Río

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, el original Sin Cara (ex Místico) hizo su reaparición en la marca azul, además se anunció que enfrentará al también mexicano y Campeón de la WWE, Alberto del Río.

Este martes Bret Hart fue el Gerente General de Smackdown y tuvo a su cargo varios interesantes anuncios dentro de los que sobresale el anuncio del encuentro entre los dos mexicanos, quienes ya se conocen muy bien ya que se enfrentaron muchas veces en México bajo los nombres de Dos Caras y Místico.

Cabe recordar que Sin Cara (aunque fue Hunico bajo la capucha), salvó Daniel Bryan del ataque de Del Río por lo cual se decidió que se enfrentaran ambos mexicanos.

Por otro lado anunció que Christian tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Pesado de Randy Orton en una lucha en jaula, ya que Christian culpó a Edge por su derrota en Summerslam. El ganador del encuentro será el rival de Mark Henry en Night of Champions.

Henry fue retado por Sheamus quien aseguró que castraría a un toro negro, como lo hizo su tío en algún momento, así el celta consiguió la victoria al vencer a Henry por conteo fuera del ring ya que logró dejarlo fuera de combate al estrellarlo contra la mesa de comentaristas, aunque al final, el moreno luchador atacó a Sheamus.

En otros duelos de la noche, Christian derrotó a Daniel Bryan en un encuentro disputado, pero que el “Ex Capitán” Carisma supo definir con un cortocircuito. Mientras tanto Sin Cara dio cuenta de Heath Slater en una lucha algo accidentada.

Por su parte el Campeón Pesado, Randy Orton dio cuenta de su ex compañero en The Legacy, Ted DiBiasi, pero cuando parecía que Cody Rhodes aparecía para ayudar a su socio, lo atacó con un CrossRhodes y le puso una bolsa de papel en la cabeza, dando por terminada la alianza entre ambos gladiadores.

Por otro lado, Ezekiel Jackson derrotó a Great Khali, en el duelo de Divas, Kelly Kelly venció a Tamina.

Finalmente, Wade Barrett se negó a luchar con un gladiador local, ya que siente que no ha sido aprovechado

No hay comentarios:

Publicar un comentario