martes, 30 de agosto de 2011

Impulsará Navarrete que declaren Patrimonio Cultural a la Lucha Libre

Al declararse un político técnico, el coordinador de los senadores perredistas y aspirante a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal anunció que impulsará un punto de acuerdo ante el Congreso de la Unión, para que se proclame a la Lucha Libre Mexicana como Patrimonio Popular Cultural y se garantice además la seguridad social a estos deportistas.

Luego de una reunión con luchadores y representantes de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, Navarrete Ruiz dijo que en la contienda por la candidatura del PRD al gobierno de la ciudad de México, “vamos a entrar en ese mundo donde hay tantos costalazos y llaves, como en la política también… me autodefino como luchador técnico, ya ustedes lo saben”.

Sobre el apoyo a la Lucha Libre, Navarrete anunció que “he acordado con esta delegación de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal que el próximo martes agendaré para que el miércoles sea atendida en la Comisión Permanente un punto de acuerdo que argumente y razone por qué debiéramos llevar a cabo acciones necesarias para que se proclame a la Lucha Libre Mexicana como Patrimonio Popular Cultural, y además garantizar seguridad social a los luchadores”.

Consideró que son atletas de alto riesgo “que requieren atención médica, que requieren rehabilitación a veces de alto nivel, pero también son ciudadanos con derechos plenos, ellos y sus familias”, , dijo el pasado viernes, en conferencia de prensa, a los reporteros de la fuente del Senado de la República.

Acompañaron a Navarrete: José Luis Mendieta, “Rambo”; Gustavo Zárate, directivo de la Comisión de Lucha; Jorge Gómez Garnica, cronista e historiador, y “El Hijo de El Fantasma”.

No ha nacido quien me gane la máscara: Atlantis

Seis luchadores están jugando con fuego y alguno de ellos saldrá quemado. Eso es justo lo que están haciendo dos de los grupos con mayor futuro en la lucha libre mexicana, uno conformado por Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta; el otro por Último Guerrero, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión. Estos hombres se enfrentarán en una revancha este viernes en la Arena México y la pregunta es: Después de esto ¿Qué sigue entre ellos?

La ruptura entre Último Guerrero y Atlantis fue el detonante en esta rivalidad, el rudo lo ha sido claro, pues piensa en una lucha de máscaras: “por tus venas corre sangre de traición, creí que éramos amigos pero ya vi que estaba equivocado. Veo que aprendiste bien en la esquina ruda, pero si crees que eres mejor que yo acepta una lucha máscara contra máscara”, dijo el Guerrero Mayor a su antiguo compañero.

Por su parte Atlantis ve las cosas con cautela: “aún no nace la persona que me gane la máscara, si quiere se las vendo porque hay mucha gente que quiere la máscara de Atlantis. El Guerrero fue quien me dio la espalda, yo no tenía ningún problema con él, pero creo que se puso celoso cuando tomé el Grupo Charly en el torneo, ahora quiere una lucha de máscaras, pues que se forme, porque hay muchos que ya quieren turno”, dijo el “Ídolo de los Niños”.

Por su parte Guerrero Maya Jr., y Delta se muestran motivados ante la oportunidad que se les está presentando al lado de Atlantis, “compartir el ring con un luchador como Atlantis es como un sueño, él depositó su confianza en nosotros y ahora nos toca responder con un buen trabajo. Y le digo a Los Guerreros que se cuiden, Último Guerrero me lesionó, Dragón Rojo se metió con mi máscara y eso lo van a pagar muy caro”, sentenció Guerrero Maya Jr.

Los motores están encendidos para la gran fiesta del 78 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, y las cosas entre estos dos grupos pueden prender la mecha para ser protagonistas en una lucha especial.

Posibles problemas con visa de trabajo para Alberto del Río...

La ausencia del mexicano WWE Champion Alberto del Río en la edición del WWE RAW SuperShow del día de ayer lunes 22 de agosto, causó impresión en los fanaticos, como sabemos Del Río ya es una figura estelar en la WWE y más aún si es el Campeón de la WWE no tendría por qué estar ausente.
Del Río estuvo en México renovando su visa de trabajo, pero al parecer, hasta el momento sus papeles no le han sido renovados y no podrá entrar a territorio Norte Americano hasta que estos estén en línea, por lo tanto uno de los combates más esperados para el Super SmackDown de hoy, no se podría llegar a realizar.

“No me detendré hasta vencer al Hijo del Perro Aguayo” Atte. Dr. Wagner Jr.

El galeno del bien, bien, bien, se reporta listo para enfrentar a su añejo rival El Hijo del Perro Aguayo el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Toluca, sin duda se espera un gran choque entre estos dos luchadores, muchos esperamos un choque de máscara vs cabellera, porque no en Héroes Inmortales V que ya falta poco para el evento.

El boletín oficial de AAA con las declaraciones del Galeno son las siguientes:

México D.F., 29 de agosto de 2011 – > El galeno del mal, Dr. Wagner Jr., habló acerca del mano a mano que sostendrá en Toluca, el próximo 1ro. de septiembre, donde estará frente a frente con El Hijo del Perro Aguayo: “Conozco bien al Perro. Sé que es un enemigo poderoso, pero Wagner tiene algo muy importante que es el cariño de la gente. No me detendré hasta vencerlo en Toluca, porque la gente bonita de esas tierras siempre me ha recibido con los brazos abiertos y no tengo mejor manera de pagarles su cariño y apoyo que con una victoria ante un rival tan importante”.

Sobre la actitud que han tomado Los Perros del Mal, señaló: “Sé que gente como Nicho el Millonario se les ha unido, y que están fuertes, o por lo menos eso es lo que piensan. La fuerza verdadera la tiene el Ejército de esta gran empresa que es AAA, y en Toluca se los vamos a demostrar. Ya viene Héroes Inmortales y qué mejor lugar para que AAA esté dominando, que el magno homenaje a Antonio Peña. Antes de eso, Toluca será el siguiente paso”.

Dorian Roldán confirma que Sting estará en Héroes Inmortales (V)

Dorian Roldán a través de su cuenta personal de Twitter confirma la asistencia de Sting en el próximo magno evento de la Triple A, Héroes Inmortales (V).

lunes, 29 de agosto de 2011

Volvió el original Sin Cara, enfrentará Alberto del Río

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, el original Sin Cara (ex Místico) hizo su reaparición en la marca azul, además se anunció que enfrentará al también mexicano y Campeón de la WWE, Alberto del Río.

Este martes Bret Hart fue el Gerente General de Smackdown y tuvo a su cargo varios interesantes anuncios dentro de los que sobresale el anuncio del encuentro entre los dos mexicanos, quienes ya se conocen muy bien ya que se enfrentaron muchas veces en México bajo los nombres de Dos Caras y Místico.

Cabe recordar que Sin Cara (aunque fue Hunico bajo la capucha), salvó Daniel Bryan del ataque de Del Río por lo cual se decidió que se enfrentaran ambos mexicanos.

Por otro lado anunció que Christian tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Pesado de Randy Orton en una lucha en jaula, ya que Christian culpó a Edge por su derrota en Summerslam. El ganador del encuentro será el rival de Mark Henry en Night of Champions.

Henry fue retado por Sheamus quien aseguró que castraría a un toro negro, como lo hizo su tío en algún momento, así el celta consiguió la victoria al vencer a Henry por conteo fuera del ring ya que logró dejarlo fuera de combate al estrellarlo contra la mesa de comentaristas, aunque al final, el moreno luchador atacó a Sheamus.

En otros duelos de la noche, Christian derrotó a Daniel Bryan en un encuentro disputado, pero que el “Ex Capitán” Carisma supo definir con un cortocircuito. Mientras tanto Sin Cara dio cuenta de Heath Slater en una lucha algo accidentada.

Por su parte el Campeón Pesado, Randy Orton dio cuenta de su ex compañero en The Legacy, Ted DiBiasi, pero cuando parecía que Cody Rhodes aparecía para ayudar a su socio, lo atacó con un CrossRhodes y le puso una bolsa de papel en la cabeza, dando por terminada la alianza entre ambos gladiadores.

Por otro lado, Ezekiel Jackson derrotó a Great Khali, en el duelo de Divas, Kelly Kelly venció a Tamina.

Finalmente, Wade Barrett se negó a luchar con un gladiador local, ya que siente que no ha sido aprovechado

“El que contrató a Sin Cara no conoce el mercado hispano.” Atte.: Chavo Guerrero, Sr.

“Dije desde el principio que Sin Cara no iba a vender, lo que es otro ejemplo de que quien lo contrató (léase Triple H), no conoce el mercado hispano y no me importa cuántos años tienes en el negocio, al contratar a un hispano que se hizo en el resto del mundo y en la WWE y vender entradas, tu no puedes reemplazarlo e incluso compararlo con Rey, Rey es un tipo único en su clase, nada en contra de Sin Cara, pero sólo hay un tipo enmascarado por todas partes y verdaderamente bilingue, Rey Mysterio, orgulloso de tí hermano.
El mercado hispano ni siquiera ha comenzado a ser explotado.”
Fuente: http://superluchas.net/2011/08/27/%e2%80%9cel-que-contrato-a-sin-cara-no-conoce-el-mercado-hispano-%e2%80%9d-atte-chavo-guerrero-sr/

sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo reto entre Atlantis y Guerrero

A una semana de que comience el mes del 77 Aniversario del CML, sigue sin verse claro cuál será la lucha estrella de esta celebración; pero la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero es la que más expectativas despierta entre los aficionados.

La tercia comandada por el Ídolo de los Niños volvió a imponerse a la de Guerrero en la función de este viernes en la México. La derrota para el Luchador de Otro Nivel fue doblemente dolorosa, pues además de terminar con la máscara destrozada, su equipo perdió en dos caídas al hílo.
Desde que iniciaron las presentaciones los Guerreros (Último, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión) atacaron por la espalda alos Campeones Justicieros (Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta). Pero los técnicos se recuperaron y se llevaron la primera caída por conducto de Delta.

En el segundo episodio Guerrero Maya y Dragón Rojo demostraron que también se traen ganas, pues se destrozaron las máscaras mutuamente. Al final fue Atlantis quién le dio la victoria definitiva a su equipo, ante la algarabía del público, quién en esta rivalidad parece llevar la preferencia de los aficionados.

Después de ganar la lucha el Rey de los Mares y Guerrero Maya retaron al Último de su Estirpe y Dragón Rojo Jr. por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL. Los actuales Campeones aceptaron el desafío y se espera que esta lucha se programe para el próximo viernes.
Durante la lucha estelar de este viernes los TRT (Terrible, Rey Bucanero y Texano) perdieron por descalificación ante Héctor Garza, Shocker y La Sombra. Los rudos parecía llevarse el triunfo ayudados por las cuerdas, pero perdieron la cabeza y faulearon al Mil % Guapo, tras lo cual El Tirantes no dudo en decretar la descalificación. El nuevo Campeón Completo y Shocker retaron a los rufianes a un duelo de cabelleras, pero estos se negaron y huyeron entre abucheos.

Durante el Match Relámpago, Hijo del Fantasma se impuso con una rana a Misterioso Jr. Se anunció que la próxima semana comenzaran los Match Relámpago VIP con el duelo de Volador Jr. en contra de Máscara Dorada.En otros resultados: Stuka, Sagre Azteca y Dragon Lee se impusieron en tres caídas a Okumura, Nosferatu y Virus; los Guerrero Tuareg (Arkángel de la Muerte, Nitro y Skandalo dieron cuenta de Ángel de Plata, Ángel Aztea y Hombre Bala Jr.

Cumplió su destino...


jueves, 25 de agosto de 2011

Primer presentación de Dr. X-treme con los Perros del Mal...

La Arena López Mateos de Tlalnepantla vivirá el próximo 10 de septiembre grandes emociones con los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Halloween, Damián 666 y X-Fly), quienes enfrentarán a Zumbi y a sus dolores de cabeza los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown).
¿Se vengará el exMosco de la Merced del hijo de Brazo de Plata por lo sucedido en Verano de Escándalo 2011?.

Mil Máscaras celebra 40 años de su primera gira en Japón

Con motivo de los 40 años de la primera gira que realizó por tierras niponas, el legendario luchador mexicano Mil Máscaras ha organizado un magno festejo, el cual se realizará el próximo 7 de octubre en el Tokyo Korakuen Hall de la capital japonesa.

Esta función tendrá como lucha estelar un enfrentamiento entre Mil Máscaras, Dos Caras y Shodai Tiger Mask contra Tiger Mask IV, CIMA y Último Guerrero.

Además se contará con la participación de luchadores invitados de diversas empresas e incluso de luchadores retirados para que esta celebración se convierta en una convivencia entre estrellas del puroresu de ayer y hoy.

El Cartel parcial es:

“KAMEN KIZOKU FIESTA 2011 ~ MIL MÁSCARAS 40TH JAPAN ANNIVERSARY” 07/10/2011Tokyo Korakuen Hall

1. Mil Máscaras, Dos Caras y Shodai Tiger Mask vs. Tiger Mask IV, CIMA y Ultimo Guerrero.

Luchadores invitados:
Genichiro Tenryu (Tenryu Project).
Kensuke Sasaki (Kensuke Office).
Jinsei Shinzaki (Michinoku Pro).
Prince Devitt (NJPW).
Sanshiro Takagi (DDT).
Kota Ibushi (DDT).
Gran Hamada (Free).
El Samurai (Free).
Terrorist “F”.
Black Tiger V (Free).
NOSAWA Rongai (Free).
A☆YU☆MI (Free).
Kikutaro (Free).
The Great Sasuke.
Misaki Ohata (Free).
Yuzuki Aikawa (STARDOM).
Passion Nakki (STARDOM).
Mayu Iwatani (STARDOM).

Estrella invitadas:
Hayabusa.
Fuka.






uno de los máximos carteles en los últimos años...

Este es el poster del evento que además de presentar el 40 aniversario profesional de Dos Caras, agrega la lucha de retiro del gran veterano Rudy ReynaDomingo 4 de septiembre en la Arena Naucalpan.

Boletos desde el miércoles 17 de agosto en la Taquería Chabelo, y en también en la Tienda de Solar, ubicada en Luis Moya, casi esquina con Arcos de Belen, colonia Centro (metro Balderas y Salto del Agua), de 11:00 a 17:00 horas.

Para boletos de 2a a 3a fila, comunicarse directamente a mascarasoriginales@hotmail.com y al teléfono 91155615 (NEXTEL), la primera fila ya se encuentra agotada.

RING NUMERADO $180 PESOS
PLATEA: $160
GRADAS ADULTO: $130 PESOS
GRADAS NIÑOS: $70
BALCON ADULTOS: $70 PESOS
BALCON NIÑOS: $30 PESOS

Héroes Inmortales V será transmitido en PPV

El líder de la sociedad en AAA Dorian Roldan anuncio ayer en su cuenta personal de Twitter que el evento Héroes Inmortales V que se llevara a cabo en la ciudad de Monterrey el próximo 9 de octubre será transmitido para toda la republica en PPV a través del sistema SKY. Esto sin duda es una gran noticia para todos los fans, ya que con este anuncio seguramente vendrán grandes luchadores extranjeros, como lo podría ser Sting o alguno otro representante de TNA.

Todo esto lo digo, ya que para tener un evento PPV, debes de tener grandes atractivos, y grandes figuras, además Dorian comento que este evento seria del nivel de Triplemania 19, por lo que la gente en Monterrey podrá disfrutar de un evento histórico.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Confirmada la rivalidad Guerrero-Atlantis

Atlantis y Último Guerrero ya no caben en el mismo cuadrilátero, pues desde que el “Ídolo de los Niños” externó su deseo de volver al bando que lo vio nacer, el “Luchador de Otro Nivel” de inmediato se colocó a la defensiva y fue justamente en esta ocasión que presentó a sus Nuevos Guerreros: Dragón Rojo y Rey Escorpión, mientras que Atlantis fue acompañado por sus Campeones Justicieros: Delta y Guerrero Maya.

El Último Guerrero ha aprendido a explotar sus recursos al máximo, sin embargo, esta noche se torno en una pesadilla para este hombre tras perder ante Atlantis, pues el experimentado gladiador no dudo en despojar de su máscara al lagunero y darle un mensaje claro a pesar de ser desafiado posteriormente.En el evento estelar, Ángel de Oro volvió a tener la oportunidad de formar parte del evento estelar al lado de Shocker y el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo, Héctor Garza para enfrentar a La Máquina de la Destrucción: TRT (Terrible, Rey Bucanero y Texano).

Con una caída por bando e impartiendo una auténtica lección de rudeza y estilo bravío, los TRT contaron con el polémico Tirantes, quien se hizo de la “vista gorda” y no descalifico cuando el Terrible venció de forma ilegal a Héctor Garza al apoyarse de las sogas.

En otros resultados, en un match relámpago, Blue Panther cayó ante Felino quien aplicó un faul al “Maestro Lagunero” sin que el réferi se diera cuenta. Mientras que Dragon Lee, Metal Blanco y Palacio Negro, se llevaron la victoria por la descalificación de Virus, Cancerbero y Raziel.

Antes, en el duelo de damas, Dark Angel, Daly y Estrellita dieron cuenta de Amapola, Princesa Sugehit y Zeuxis.Finalmente, Leono y Robin superaron a Disturbio y Boby Zabala.

Damián 666 anuncia su retiro de la lucha libre

El día sábado 20 agosto los Perros del Mal se presentaron en la Central de Refacciones MCB EN Tultitlan Estado de México, en esta función los Perros Damián 666, Halloween, Bestia 666 y X-Fly que se enfrentaron a las estrellas de XPW Supreme, Kaos, Carnage y Jhony Web, la lucha fue extrema, en donde se vio de todo, ya que las instalaciones se prestaban, además que se pudo usar todo tipo de artefactos que se encontraran, la victoria fue para los Perros, al final de la lucha Damián 666 que se notaba muy triste anuncio que se retira de la lucha libre, seguramente veremos alguna lucha de despedida de Damián, que es uno de los mejores exponentes extremos que ay en el país, que triunfo en grandes empresas nacionales e internacionales, sin duda un gran luchador.
En la lucha semifinal se enfrentaban en una lucha EXXXTREMA de prendas, Sexy Star vs Lolita, la perdedora tendría que quedar en “Topless”, la lucha se la llevo Lolita, así que Sexy Star quedo con una sola prenda.

Bam Bam cae en festejo de minis

La celebración por los 19 Años de existencia del elenco de los miniestrellas del CMLL se llevó a cabo con un Torneo Increíble de Parejas con Final Suicida, en el cual, varios de los más jóvenes pequeños gigantes dieron la sorpresa y fueron salvando sus respectivas máscaras y cabelleras.Pequeño Máximo y Pequeño Halcón, Pequeño Nitro y Aéreo, Eléctrico y Mercurio, Último Dragoncito y Pequeño Universo, Shockercito y Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior, y Fantasy consiguieron ganar sus encuentros en determinado momento y se salvaron.Fue así como en el duelo final tuvimos el duelo de Pierrothito y Bam Bam en contra de Pequeño Violencia y Astral, siendo estos últimos los victoriosos, por lo que el “Mini del Bocazas” y el miniestrella prehistórico tuvieron que luchar Máscara contra Cabellera, el cual se definió con un candado y puente olímpico de Pierrothito a Bam Bam, que cumplió su apuesta y fue rapado.En el duelo estelar, luego de una gira por Japón que sigue convirtiéndolo en un ícono mundial de la Lucha Libre, La Sombra se unió a La Máscara y Rush enfrentando a una tercia ruda de integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y Último Guerrero, quienes no dudaron ni un solo momento en aprovecharse de su experiencia para así salir con la victoria ante los jóvenes técnicos.En otros resultados, Metro, Ángel de Plata y Diamante dieron cuenta de Euforia, Puma King y Tiger.Finalmente en la inicial, Soberano y Sensei derrotaron a Zayko y Camorra.

martes, 23 de agosto de 2011

Rey Mysterio se perderá Wrestlemania 28

Debido a que Rey Mysterio sera sometido a una cirugía por su lesion en la rodilla estará fuera de acción por varios meses y es casi un hecho que se perderá Wrestlemania 28.
Todo esto depende de la buena o mala recuperación que tenga Rey después de su cirugía. Le deseamos lo mejor a Rey Mysterio.

lunes, 22 de agosto de 2011

Sexi Star pierde lucha de prendas frente a Lolita...

Como ya se comento Sexy Star perdió una lucha EXXXTREMA de Prendas ante Lolita con la empresa de Los Perros del Mal, esta es la imagen que tomaron los compañeros de estrellas del ring después de perder la lucha la bella rubia regiomontana.
Conociendo a Sexy Buscara una revancha, ojala que se de, son luchas novedosas pero muy atractivas para los caballeros.
Fuente:http://superluchas.net/2011/08/21/imagen-sexy-star-despues-de-perder-la-lucha-exxxtrema/


jueves, 18 de agosto de 2011

En Duelo de Prendas de Sexy Star contra Lolita

Este sábado 20 de Agosto en la función de Xtrema & Sangriento encabezada por Los Perros del Mal, también habrá lucha femenina, la cual se estarán disputando las prendas que portarán y que la perdedora tendrá que despojarse al término de la contienda.
Las contrincantes serán Sexy Star, luchadora que es destacada por su gran técnica y belleza, que se enfrentará a Lolita, novel gladiadora y bella contrincante en tres caídas y modalidad extrema. Evento para mayores de 18 años y limitado a 1000 personas.

Me retiro en cinco años: Alberto del Rio

El exitoso luchador mexicano Alberto del Rio afirmó que planea terminar su carrera en la lucha libre de Estados Unidos, "en cinco años me retiro para colgar mis botas".

Entrevistado por Notimex, el miembro de la dinastía que iniciaron Mil Mascaras (su tío) y Dos Caras (su padre) se declaró orgulloso de la carrera que ha realizado en un año en la lucha de Estados Unidos, en la cual ha logrado tener logros sobresalientes.

Alberto del Rio, busca ser el Campeón de la WWE, participará este fin de semana en el “SummerSlam 2011” en el Staples Center, en donde se ha programado una lluvia de estrellas de la lucha libre.

Por dos días las atracciones incluirán una arena principal con combates en vivo, concursos, firma de autógrafos, fotos y charlas con superestrellas.

"Ya lo decidí. Me quiero retirar en cinco años y haré una gira de despedida pero no como muchos que hacen 250 peleas. Buscaré una despedida digna con una pelea en San Luis Potosí, mi tierra natal y en la Arena México, que es mi casa", compartió.

"He decidido irme así en plenas facultades y tras haber conseguido ser el mejor luchador mexicano en esta difícil carrera. Estoy cansado porque se requiere de mucha entrega y sacrificio pero también me ha dejado enormes satisfacciones", anotó.

"Hasta donde he llegado he llevado con creces el nombre de mi dinastía y sé que mi familia está orgullosa de lo que he hecho, así que cuando llegue el momento de colgar las botas seguiré disfrutando el lugar que me merecí", insistió el estrella de la WWE.

"En un año mi carrera ha seguido en ascenso y he demostrado que pude poner las acciones en donde puse mi boca. Ha sido un camino difícil por haber venido a adaptarme a un país y a un idioma diferente y el abrirme paso por sí solo", resaltó.

Del Rio, quien dijo que no bajará los brazos “hasta dejar una marca de éxito rotundo”, derrotó en dos ocasiones al ídolo de muchos mexicanos, Rey Misterio, y recordó que en su primer combate lo mandó dos meses al hospital.

"También hice lo mismo con Christian, con Mark Henry, soy el segundo luchador en la historia que lo ha derrotado y el que ha ganado el Royal Rumble a unos meses de haber iniciado su participación, así que ha sido un logro increíble con esta empresa", destaco.

También ha enfrentado con éxito a The Undertaker, John Cena, Big Show y Chris Jericho.

El ganarle a Rey Misterio fue un plus porque sé lo que representa para México y para la historia de la lucha libre, así que si lo vencí es porque se me atravesó en mi camino aunque haya lastimado a sus seguidores pero así es este deporte", dijo.

Del Rio compartió que después de su retiro aún no sabe si alguien de la familia quiera continuar con la dinastía. "En el caso de mi hijo apenas tiene un año tres meses y en lo personal a mí me gustaría que se dedicara a otra profesión, pero el tiempo lo dirá".

"A mi hijo le puede pasar como a mí. Mi padre quería que yo me dedicara a otra cosa y el destino me trajo a esto y no me arrepiento y aquí estoy y lo sigo disfrutando", finalizó.

Hijo del Santo espera retirarse a los 40 años de trayectoria como su padre...

Distrito Federal— Esta vez, el Hijo del Santo no tiene la mira puesta en algún rival arriba del cuadrilátero, sino en el escritor y director Guillermo Arriaga.

El Enmascarado de Plata, quien en octubre cumplirá 29 años de trayectoria en la lucha libre, platicó que Arriaga le ha propuesto la idea de realizar un proyecto cinematográfico sobre su personaje.
“Tengo una relación muy estrecha con Guillermo Arriaga, él me ha comentado que tiene ganas de hacer algo para el Hijo del Santo y pues imagínate, él es un gran escritor y excelente guionista y claro que yo estaría encantado”, dijo.

Arriaga ganó fama internacional junto con Alejandro González Iñárritu por la autoría de ‘Amores Perros’, ‘21 Gramos’ y ‘Babel’, que se ganaron a la crítica internacional, y por ello, sería un honor para El Santo ser dirigido en una de sus películas.

“Ya tengo casi 30 años en la lucha libre y creo que es un buen momento; ahora que Arriaga ya hizo su primera película como director, que fue ‘Fuego’, después de ver los éxitos que tuvo con ‘Babel’, con ‘Amores Perros’, creo que el Hijo del Santo estaría en muy buenas manos”.

El Hijo del Santo comentó que fue gracias al cine que su padre alcanzó fama internacional, pero aclaró que su objetivo no es hacer un gran número de cintas.

“Es un gran orgullo que El Santo sea conocido en muchas partes del mundo gracias a su cine”, platicó, “por eso a mí me gustaría mucho que en mi trayectoria fuera el cine el que me acompañara ya en estos últimos 10 años de carrera. No busco hacer 30 ó 40 películas, sino una o dos, tal vez en estos 10 años que vienen, pues espero llegar a cumplir 40 años de trayectoria como mi padre para poder retirarme con gusto”, confesó.

Sin Cara luchó por oportunidad al WHC

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, Sin Cara participó en un Royal Rumble para conseguir una oportunidad al Campeonato Completo de la WWE.

La noche comenzó con Teddy Long anunciando un Battle Royal para conseguir al contendiente número uno por el Campeonato Completo el cual está en manos de Randy Orton que lo consiguió el pasado domingo en Summerslam.

El combate estuvo conformado por Johnny Curtis, Yoshi Tatsu, Trent Barreta, Cody Rhodes, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Heath Slater, Great Khali, William Regal, Justin Gabriel, los hermanos USO, Tyson Kidd, Jinder Mahal, Ted DeBiase, Wade Barret, Sheamus, Sin Cara y Mark Henry siendo estos últimos dos los que quedaron al final del combate, pero pese a los intentos de Sin Cara, fue eliminado por el “Luchador más fuerte del mundo”.

Antes Alberto del Río hizo su aparición en Smackdown invitado por Zack Ryder, el mexicano habló sobre su destino de convertirse en el Campeón de la WWE, además retó a cualquier luchador de la marca a que lo enfrentara, reto que fue aceptado por Daniel Bryan.El combate fue bueno y ambos gladiadores dieron su mejor esfuerzo, pero Alberto del Río venció al Mr. Money In The Bank azul, pero al final del encuentro continuó atacando al ágil luchador, hasta que apareció Sin Cara para salvar la situación.

En duelo de revancha, Cody Rhodes venció a Ezekiel Jackson y retuvo el cetro Intercontinental, mientras que Justin Gabriel dio cuenta de Tyson Kidd en otro encuentro.Finalmente, Kelly Kelly y AJ dieron cuenta de Natalya y Alicia Fox.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Palacio Negro esta empujando fuerte...

Durante la función del pasado domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, Palacio Negro venció a su acérrimo rival Mr. Trueno y se coronó como nuevo Campeón Medio de Occidente, su primer título en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Cabe recordar que el joven jalisciense ha mantenido una intensa rivalidad desde hace varios meses, pero todo había quedado en el olvido luego de la llegada de Palacio Negro a la Arena México capitalina. Hace unas semanas los odiados rivales se volvieron a encontrar en la Perla Tapatía, y resugió todo. Así, siendo Mr. Trueno Campeón, no había otra salida más que la lucha de apuesta.
Palacio Negro volverá a la Arena México el próximo viernes luciendo, seguramente, el cinturón que lo acredita como nuevo monarca, y enfrentará a Virus, Raziel y Cancerbero siendo acompañado por Metal Blanco y Dragon Lee.

John Cena dice que Manny Pacquiao lo derrotaría

Fragmento de una entrevista de John Cena con ABS-CBN News, en relación al multi-campeón de box Manny Pacquiao:


Creo que sería rápido, y la decisión sería obvia. Manny Pacquiao me noquearía en el primer round. Si Manny llegara a la WWE, tendría que trabajar mucho en mi velocidad, el es un rayo, así que avísenme un poco antes si se anima, le tengo mucho respeto, ha hecho muchas cosas, y no solo por Filipinas .


Al respecto recordar, que WWE, y Triple H en lo particular, han promovido varias veces, al rival “técnico” de Pacquiao; “Money” Maywheater

martes, 16 de agosto de 2011

Ángel Blanco, el luchador que inspiró al mismísimo Buñuel

Desde el lunes 29 de enero de 1962, hasta el viernes 9 de marzo de ese mismo año, el cineasta Gustavo Alatriste produjo el filme “El Angel Exterminador”, realizado por el hispano Luis Buñuel, el argumento se centra en las aventuras que pasan 20 personas encerradas en una mansión de las Lomas y lo que tienen que hacer por sobrevivir.
En 1966 se estrenó con una duración de 93 minutos, en ella aparecen entre otros actores, Augusto Benedico (El rey del crimen, Cerebro Diabólico, Hotel de la muerte, todas del año 1961, y las Mujeres Vampiro de 1962), además Claudio Brook (El Museo de Cera de 1963), todas de ambiente luchístico.
En el Angel exterminador encontramos también personajes como Ofelia Guilmain, Enrique Rambal y Silvia Pinal; Comienza cuando los invitados llegan a la casa, después de estar en la ópera de Bellas Artes, con el paso de los días la situación se agrava por falta de agua y comida…
Todo esto viene al caso, porque el viernes 23 de septiembre de 1967, el recién homenajeado Angel Blanco enfrentó a un gladiador español llamado “Angel Exterminador” en la Arena México, apostando las máscaras, duelo celestial, luego de librar férrea batalla, perdió “El Exterminador” y tuvo que revelar su identidad: Francisco Pino.
El Ángel Blanco
Por su parte, José Angel Vargas Sánchez, quién personificaba al Angel Blanco, nació el 2 de agosto de 1936, en Atoyac Jalisco, después de una constante preparación, el jueves 14 de junio de 1962, en la Plaza de toros “Torreón”, debuto junto a Goliath, sus rivales fueron Polo Torres y Joe Marín.
Su carrera fue larga y productiva, solo mencionaremos dos ejemplos: El viernes 7 de abril de 1972 ganó el Cetro Nacional Completo a Raúl Reyes, el domingo 13 de noviembre de 1983 obtuvo el fajín Nacional Crucero, ante “El Insólito “, en el Palacio de los Deportes.
Finalmente, como un comentario extra, con motivo de la realización de” Lucha libre,la experiencia", los pasados 23 y 24 de julio en el Centro Banamex de la ciudad de México; Algunos aficionados se acercaron a su servidor para expresar sus inquietudes acerca de los diferentes tipos de combates que se presentaron ahí, iban varias empresas, por lo mismo se utilizaron distintos estilos.
Con la promesa de profundizar más en el tema, únicamente les digo que los verdaderos aficionados no estamos cerrados a los cambios, siempre y cuando sean positivos y en beneficio de nuestro deporte favorito, en los años 60 funcionó la combinación de elementos españoles con gladiadores mexicanos, una prueba de ello fue la visita de Vento Castella, quién ganó el Campeonato Mundial Welter el 7 de mayo de 1967 a Karloff Lagarde, gracias a esos talentos y otros puntos que mencionaremos en su momento, la Lucha libre mexicana se sostiene hasta nuestros días
La estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), La Sombra, ha comenzado a perder sitios en la clasificación del torneo G1 Climax XXI organizado por la New Japan Pro Wrestling (NJPW).Este sábado el mexicano cayó en su cuarto enfrentamiento del torneo ante el japonés Hirooki Goto, con esto sumando su segunda derrota en el certamen, quedándose con cuatro puntos, producto de dos victorias.Por otro lado Strong Man se sigue hundiendo en el Grupo B, ya que también cayó en la cuarta jornada ante Karl Anderson, quedando en el último sitio de su sector al no tener ningún punto, lo que se traduce en cuatro derrotas. Así fueron los resultados de la cuarta jornada del torneo:


Hirooki Goto derrotó a La Sombra

Karl Anderson derrotó a Strong Man

Yuji Nagata derrotó a Yujiro TakahashiShinsuke Nakamura derrotó a Wataru Inoue

Togi Makabe derrotó a Hideo Saito

Minoru Suzuki derrotó a Hiroyoshi Tenzan

Tetsuya Naito derrotó a Toru Yano

Yoshihiro Takayama derrotó a Giant Bernard

Hiroshi Tanahashi derrotó a Lance Archer


Pese a la derrota, La Sombra aún tiene esperanzas en el torneo, mientras Strong Man deberá tener una reacción increíble para seguir con vida.

Máscara Dorada defenderá su campeonato

Máscara Dorada defenderá el Campeonato Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla el próximo ante Mephisto.Esta rivalidad tiene historia, pues Los Hijos del Averno destronaron a Máscara Dorada, La Sombra y La Máscara del cetro Mundial de Tríos; después, en Puebla, los rudos se pasaron de violencia ante el mismo Dorada, pero ahora acompañado por Blue Panther y Sagrado, se dio una revancha y ahora la batalla por el cetro.Máscara Dorada y Mephisto se han dado con todo, y ahora es tiempo de que el técnico demuestre que su carrera está en ascenso y de paso parar el la avalancha en la que se han convertido los Hijos de Averno.

El CMLL sólo logró darle la razón a Blue Demon Jr.

Mr. Niebla fue el merecido ganador del trofeo Leyenda Azul el pasado viernes. El torneo llevaba unos años sin realizarse, debido a la situación generada por la llegada de la NWA a México de la mano de Blue Demon Jr., y la manera en que esto afectó los intereses coliseínos, así que decidieron dejarlo por la paz. Ahora, para renacerlo, tuvieron como motivación única la entrevista concedida por Demon a SÚPER LUCHAS, donde dice que los programadores del CMLL no saben hacer estrellas “porque nunca fueron estrellas”. Así, estos mismos programadores lograron que el hijo mayor de Blue Demon, Alejandro Muñoz (quién no practica la lucha libre profesional), avalara el torneo, logrando una especie de vendetta visceral que en realidad sólo refuerza los argumentos de Blue Demon Jr.

'El vampiro y el sexo' se exhibirá por primera vez completa

Por primera vez se proyectará completa la polémica película El vampiro y el sexo, protagonizada por El Santo en la década de los años 60, en el Décimo Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México.
La proyección del filme en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), fue cancelada debido a problemas de derechos de autor entre los hijos del protagonista, El Santo, y la familia del prodcutor. Además, la familia del luchador consideró que afectaba su imagen.
El Santo era un legendario luchador mexicano cuyas cintas, en las que enfrenta a marcianos, mobias y zombies, son consideradas de culto.
"Recibimos todo el apoyo de Cinematográfica Calderón, todo está en orden y sabemos que a mucha gente le gustará verla", dijo la directora del Festival, Edna Campos, para aclarar que en esta ocasión no se cancelará la proyección de la película.
La cinta será proyectada el próximo 27 de agosto a las 20:00 horas (local) en la Cineteca Nacional, una de las sedes del festival que se celebrará del 19 al 20 de agosto en la Ciudad de México.
El vampiro y el sexo, es la primera película a color del director René Cardona. En los años 60 se proyectó una versión censurada. La original fue archivada por el productor Guillermo Calderón Stell para evitar que su temática manchara la imagen de la familia del luchador en el México conservador de esa época.
En la cinta, el protagonista no tiene ningún tipo de comportamiento sexual pero en una escena mira directamente al busto descubierto de una mujer y una veintena más aparecen sin ropa.
El festival, conocido hasta ahora como Macabro, se convierte este año en el FICH, proyectará más películas, aumentará las sedes y secciones de competencia, y tendrá conferencias, talleres y presentación de libros, detallaron los organizadores.
También organizará por primera vez el Concurso de Cortometraje Internacional de Horror, y el Concurso Internacional de Largometraje de Horror.
En total proyectará 95 títulos, de los cuales 41 son largometrajes. El Macabro FICH proyectará cortometrajes de 15 países, según Ulises Guzmán, director de programación.
El invitado especial es España por lo que se recordará al actor, director y guionista, Jacinto Molina, conocido como Paul Naschy, uno de los iconos del cine fantástico. Uno de sus trabajos más recordados es El hombre que vio llorar a Frankestein.

Dr. Wagner molesto por la victoria de Jeff Jarrett

Durante el evento Verano de Escándalo de AAA, el pasado 31 de julio, Dr. Wagner se enfrentó a L. A. Park y Jeff Jarret por el Megacampeonato, siendo eliminado y perdiendo la oportunidad por el cetro, por lo cual el “Galeno” se mostró molesto. Jeff Jarrett retuvo el cetro al vencer a Dr. Wagner al aplicarle un faul que el réferi no vio, además de derrotar a L. A. Park por la intervención de un “Zorro” enmascarado quien le propinó un guitarrazo al “Huesudo”."Jarrett sabe que no me ganó bien, que lo hizo con un faul y que ni siquiera le ganó bien a L.A. Park”, aseguró el “Galeno”.Además aseguró que Jarrett no es un digno Campeón y no puede imponerse como lo hizo en Verano de Escándalo."Puedo decir que Jeff Jarrett no es un Megacampeón que pueda estar orgulloso de serlo. Sé que tiene una gran trayectoria como luchador, pero eso es allá en su tierra, aquí en México, en esta gran empresa que es AAA, él no va a venir a hacer su voluntad, como lo hizo en Verano de Escándalo. Cree que por ganar el Megacampeonato a la mala y por retenerlo de igual manera, va a lograr que TNA se imponga aquí en México, pero eso no va a pasar mientras esté Wagner".Finalmente dejó en claro que está seguro que cuando se enfrente en un mano a mano por el cetro con Jarrett y sin intervenciones, le devolverá a México el cinturón de la AAA. “El día en que Jarrett y yo nos enfrentemos por el Megacampeonato y nadie ajeno intervenga, entonces yo le voy a regresar a México ese gran cinturón que es de aquí, es de este país".

Alberto del Río retiene el cinturón de la WWE ante Rey Mysterio y al final es amenazado por John Cena

SAN DIEGO, Estados Unidos, Ago. 16, 2011.- Luego de coronarse en SummerSlam como el nuevo campeón de las WWE, Alberto del Río expuso su cinturón ante Rey Mysterio. La batalla fue de alarido ya que ambos gladiadores combinaron el estilo aéreo y a ras de lona, Rey intentó inclinar la balanza a su favor con velocidad y la 619, pero fue contrarrestado por la astucia del campeón.Luego de varios minutos de fragorosa batalla parecía que Rey Mysterio destronaría al mexicano, pero este sacó el colmillo y cuando el enmascarado se disponía a culminar su obra con su súper plancha Alberto le enterró las rodillas en el pecho en pleno vuelo para de inmediato empaquetarlo y esperar la cuenta de tres.Una vez decretado el triunfo el oriundo de San Luis Potosí siguió castigando con su clásica palanca el brazo del pequeño gigante por lo que de la nada apareció John Cena para defender a Mysterio y fue muy claro con Alberto del Rio, al cual le dijo que la próxima vez que lo enfrente le pateará el trasero ya que él no es un digno monarca de la WWE. Con esto dejó entrever que tarde o temprano buscará una oportunidad por su campeonato. El sabor de las DivasLa campeona de las Divas Kelly Kelly acompañada de Eve Torres maniataron a las peligrosas mellizas Bella, la victoria se dio cuando la simpática Eve aplicó un salto mortal invertido desde la tercera cuerda sobre Brie. Al final aparecieron en el pasillo de la fama Beth Phoenix y Natalya quienes irónicamente aplaudieron a las ganadoras.Se cocina una nueva rivalidadKevin Nash apareció en RAW para aclarar su ataque sobre CM Punk en SummerSlam, dijo que él sólo siguió las indicaciones que le dio Triple H a través de un mensaje de texto, donde la consigna era la de atacar al monarca indiscutible de la WWE.Al escuchar esto CM Punk apareció en la pasarela y le reprochó a Kevin Nash sus argumentos, por lo que de inmediato ambos gladiadores intercambiaron palabras a tal grado que el ex líder de los Nexus intentó atacar a Nash pero esto fue impedido por elementos de seguridad de la Arena. Con esto queda abierta la posibilidad de verlos enfrentarse en el ring.Otras batallasKofi Kingston acompañado de Evan Bourne aplacaron a los campeones en parejas de las WWE, David Otunga y Michael McGillicutty, al final los ganadores exigieron una pelea por los cinturones. Por otra parte Jack Swagger acabó a Alex Riley con su certero bombazo.En contienda donde las caídas valían en cualquier lugar, John Morrison derrotó a R-Truth y por fin cobró venganza de aquel luchador que lo alejó por varios meses de los encordados, el chaman de lo sexy se adjudicó la reyerta cuando sometió a su oponente con un suplex sobre una silla de los comentaristas reforzado con una patada y de esta manera sólo esperar la cuenta de tres.

¿Doble Sin Cara en la WWE?

Luego de tomar unos días de vacaciones -no sé si merecidas, pero sí necesarias- regresé al trabajo con una noticia que me dejó confundido, pues resulta que Sin Cara regresó el martes pasado de una suspensión, que en teoría debería terminar el próximo 18 de agosto, aunque lo hizo prácticamente con nueva personalidad.
Pero como siempre, vayamos por partes.
Resulta que el martes pasado, en la grabación del show televisivo de SmackDown, el público de Sacramento fue testigo del regreso de Sin Cara, aunque aparentemente está suspendido desde el 18 de julio por haber violado el reglamento de la WWE sobre el uso de sustancias prohibidas.
El Sin Cara "nuevo" visiblemente es más alto y fornido que el original, pero en apariencia la gente que presenció la victoria del mexicano ante Tyson Kid, no notó la diferencia, pues quizás pudo más la emoción de ver al gladiador de azul y oro.
Ha trascendido que quien dio vida a Sin Cara en dicha función fue el mexico-estadounidense Húnico, un luchador que milita en la FCW (empresa de desarrollo de la WWE) y que en México se llegó a presentar como el Mystico de Juárez.
Otro de los rumores que se han escuchado es que este Sin Cara-Húnico vendría a México en octubre próximo para la gira televisiva que tendrán tanto RAW como SmackDown, situación que tanto público como prensa mexicanos no verían bien, ya que quizás los estadounidenses no se percaten de la diferencia física e incluso luchística, pues ya tuve oportunidad de ver el video de este nuevo Sin Cara, y dicho con todo respeto, se ve muy torpe en sus movimientos, e incluso pesado, por lo que la fiel afición azteca podría reclamar si esto se concreta.
De esta forma, hay muchas dudas en el aire, pues no se sabe qué pasará con el futuro de Sin Cara original (el ex Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre), pues hay versiones que dicen que estaría fuera de la WWE, pero también hay quienes afirman que en este mundo de "telenovela varonil" regresará de su suspensión y se encontrará con la "sorpresa" de que Húnico lo reemplazó y se forjará una rivalidad en donde disputarán al personaje, en donde el primer Sin Cara se impondría y así daría paso a que Húnico dé el salto de la FCW a las ligas mayores.
Pero otra versión que se ha escuchado, y que desde un punto de vista "romántico" para muchos sería buena, es que la WWE haya comprado los derechos de Místico al CMLL, y que el Príncipe de Plata y oro se desarrolle en el pancracio estadounidense, mientras que Sin Cara tomaría su propia personalidad, sin embargo, la incertidumbre sigue en el aire y los únicos que saben qué pasará con esta historia son los directivos de la empresa estadounidense.