sábado, 23 de abril de 2011

Arruinan fiestesita de Alberto del Río...

Artículo publicado en la página electrónica del medio Récord...

"REDACCIÓN RÉCORD LUCHAS

Luego de que una semana atrás, se refiriera con respeto, e incluso calificara como héroe al recién retirado Edge; Alberto Del Río aprovechó el show de SmackDown para burlarse públicamente de las causas que orillaron al Superestrella Clasificación R a tomar la decisión de alejarse para siempre de los encordados.
El hijo de Dos Caras, arribó al cuadrilátero que se encontraba adornado por globos y externó a los presentes que pretendía ofrecer un tributo al canadiense recién retirado; pero después hizo referencia a la pérdida de sensibilidad en las extremidades que sufre Edge y dijo tener algunos presentes para él.
El mexicano ironizó con los problemas de salud del hasta hace poco Campeón Mundial Completo, dijo que tenía un obsequio para cuando Edge perdiera el control de su cuerpo y no pudiera satisfacer sus necesidades primarias; entonces mostró unos pañales para adulto y un comodo, lo que desató el abucheo del respetable.
No conforme con eso, Del Río hizo subir al ring a una señora con sobrepeso haciéndola pasar por Lita, a quien le dijo que para cuando quisiera tener un paseo romántico con el canadiense, le regalaría una andadera. Además, el Hércules Potosino anunció que el próximo vehículo que conduciría Edge sería un carrito para discapacitados.
Para sorpresa de todos, Edge hizo acto de presencia en la pasarela y arruinó el numerito de Del Río, quien molesto con la interrupción, ordenó a Brodus Clay que atacara a su odiado rival; sin embargo, cuando el Toro de la Luna se lanzaba contra Adam Copeland, apareció Christian con una escalera metálica y frustró la agresión, para después recetar al mexicano que vio terminada de esa forma su ‘fiesta’."

Fuente:http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-04-22/del-rio-se-mofa-de-edge

No hay comentarios:

Publicar un comentario