jueves, 7 de abril de 2011

L.A. Park te voy a hacer pedazos. Atte. EL Mesías...


El día de ayer "el Mesías" Ricky Banderas hablo para MEDIO TIEMPO, a continuación les presentamos las declaraciones tomadas de la pagina electrónica del medio antes mencionado...


Redacción

MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, miércoles 6 de Abril del 2011


El Mesías ha sido objeto de dos diferentes agresiones por parte de L.A. Park, junto al que fue eliminado en Rey de Reyes de Triple A por quedarse fuera del ring tras el conteo de 20 segundos.


Ambos luchadores tienen una larga historia de rivalidad, en la que Mesías ha sufrido un ataque artero en backstage por parte del huesudo, y posteriormente un martinete.


Ante esto, el popular Ricky Banderas le mandó un mensaje a Park “Aquí en AAA, yo soy el número uno, la crema de la crema, y lo que me has hecho no se va a quedar así. Sé muy bien que tienes la encomienda de destruírme, y que esa misión te la ha dado Konnan.


“Estoy listo para lo que quieras hacerme, y sé que la siguiente vez que estemos solos en un ring te voy a hacer pedazos. No he tenido miedo nunca de algún adversario, y menos te lo voy a tener a tí, que te comportas como un sirviente de Konnan, que quiere aplastarme, lo cual nunca voy a permitir".


Además aprovechó para mandarle un mensaje al líder de la Sociedad, "todos en AAA queremos que tú caigas, Konnan, y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para que tú y La Sociedad paguen por todas las que han hecho.


Tienes una larga lista de agravios que saldar y si fueras lo suficientemente hombre, no estarías enviando a L.A. Park, sino enfrentándome tú mismo, aunque sé que ya no estás en las condiciones de hacerlo, estás acabado y sólo falta darte el golpe definitivo", aseveró el ídolo boricua.


[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario