jueves, 7 de abril de 2011

A Escorpión todavía le falta para llegar a la excelencia: Último Guerrero...

Último Guerrero hablo sobre la oportunidad de Escorpión en la final del Torneo "La Gran Alternativa" para la revista deportiva RECORD, esto fue lo que dijo:



Fiel a su costumbre de ser uno de los luchadores más dominantes en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero asegura que ganará, al lado de Escorpión, la Final de la Gran Alternativa 2011 frente a Máscara Dorada y Metal Blanco, a celebrarse el próximo viernes en la Arena México.

Y es que El Luchador de Otro Nivel ya cuenta con dos campeonatos en dicho certamen, el primero durante la edición de 1999, siendo novato, al lado de Blue Panther y el segundo en 2008, cuando apadrinó a Dragón Rojo.

“Tengo experiencia en este torneo y eso lo debo aprovechar para ganarlo. Nosotros vamos por todo este viernes y tenemos todo para ganar. No hay enemigo pequeño y menos estos dos muchachos, que tienen mucha hambre de triunfo”, señaló el actual Campeón Mundial Completo del CMLL.

Pese a lo anterior, Último Guerrero aseguró que Máscara Dorada cuenta con un hándicap en contra. Esto porque considera que aunque tiene un buen presente y mejor futuro, no cuenta con la experiencia en este tipo de combates y menos para apadrinar a otro novel gladiador como lo es Metal Blanco. “Considero que Máscara Dorada es un luchador muy joven como para apadrinar a otro que también es un novato dentro del Distrito Federal.

Pienso que eso va a ser un factor en contra de ellos, pues estarán nerviosos”, aseveró. Acerca de Escorpión, quien fungirá como su apadrinado, El Luchador de Otro Nivel aseguró que se trata de un luchador competitivo y con un buen futuro, aunque con algunos detalles por mejorar para llegar a la excelencia, razón por la que le ha ofrecido una serie de consejos.

“Es un luchador experimentado en provincia, pues ya tiene mucha lona recorrida fuera de la Capital y eso tiene que aprovecharlo en este tipo de combates. Hasta ahora ha demostrado cosas muy buenas, pero todavía le falta para llegar a la excelencia.Le he recomendado que sea constante en su trabajo, que sea más efectivo con sus rivales y que no los subestime”, asentó el lagunero, al tiempo de explicar que pese a ello, se han entendido a la perfección: "nos hemos acoplado muy bien, pues durante este último mes hemos entrenado juntos y eso nos sirvió para conocernos mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario