miércoles, 6 de abril de 2011

Será Mil Máscaras padrino del Hijo del Santo!!!

Texto copiado de la revista electrónica RECORD...

DIEGO HERNÁNDEZ


El Hijo del Santo presentó ‘Experiencias’, un programa de entretenimiento e información que se estrenará este jueves 7 de abril en punto de las 21:00 horas por la señal de TVC Deportes.


En conferencia de prensa, el vástago de la Leyenda de Plata platicó los pormenores de la emisión televisiva, la cual, como su nombre indica, tendrá como hilo conductor las vivencias tanto de su padre, como de él mismo, e incluso de personalidades de otros ámbitos.


“Pretende ser un programa de entretenimiento para la familia, donde quiero compartir con el público el legado de mi padre, mis experiencias y las vivencias de otros personajes que han hecho historia en su ámbito. Estos personajes pueden ser actores, escritores, directores de cine y por supuesto luchadores”.


Además, el hijo de Rodolfo Guzmán, aseveró que con dicha emisión televisiva pretende atrapar al público que no sea fanático del deporte de los costalazos, pues dijo, estar convencido de que con las secciones que contendrá, todo tipo de personas se interesarán en verla.


“Pretendo atrapar al público, sean seguidores de la lucha libre o no”, expuso el esteta, quien además hizo saber que de esta forma podrá ejercer su carrera universitaria a profundidad: “Es increíble que después de 26 años de haberme titulado (de la carrera de Ciencias de la Comunicación), pueda por fin ejercer mis estudios universitarios y la pueda compaginar con mi actividad en la lucha libre”.


Y es que el gladiador está consciente de que su carrera luchística puede terminar tarde o temprano, razón por la que ve este proyecto como algo a futuro. “He entendido que mi carrera luchística puede acabar en cualquier momento y quedará guardada en un lugar especial, pero tendré que dedicarme a otra cosa en el futuro y ésta es una buena opción”.


Cabe señalar que el programa de televisión contará con ocho secciones, entre las cuales se podrán ver: ‘Visitando el santuario’, ‘Compartiendo experiencias’, ‘La lucha del recuerdo’, ‘Llaves y castigos’, ‘Silencio, cámara, acción’, ‘Todos tenemos una historia que contar’, ‘Mesa redonda’ y ‘El mejor aficionado’.


Al final, El Hijo del Santo reveló que en la primera emisión de ‘Experiencias’ tendrá como invitado a Mil Máscaras, quien fungirá como el padrino del programa, así como a los gladiadores Solar y Negro Navarro, quienes enseñarán los secretos del llaveo y contrallaveo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario