jueves, 28 de abril de 2011

Souy un digno representande de la comunidad Gay en la lucha libre: Cassandro...

Texto tomado de la página electrónica del Diario Deportivo Record:

"El luchador exótico fue invitado al programa ‘Experiencias’, conducido por el Hijo del Santo
Cassandro fue el invitado especial del programa ‘Experiencias’, conducido por el Hijo del Santo, de este miércoles. Durante más de treinta minutos el reconocido luchador exótico mantuvo una amena charla con el heredero de la Leyenda de Plata.
El gladiador originario de El Paso, Texas, reveló que desde los cinco años descubrió que su identidad sexual era muy diferente a la inculcada en su casa. Cassandro afirmó sentirse orgullosos de sus preferencias, así como de ser un digno representante de los exóticos y de la comunidad gay en la lucha libre.
El Hijo del Santo también habló con su invitado sobre dos de los encuentros más memorables entre estos dos gladiadores: el 16 de junio de 2007, cuando Cassandro perdió su cabellera ante el hijo del Enmascarado de Plata, y el 30 de enero de 1992 cuando se enfrentaron en la Arena Revolución por el Campeonato Mundial Welter UWA.
La charla se tornó íntima y Cassandro confesó los problemas que sufrió en su infancia por abuso sexual, así como haber caído en las adicciones y haber intentado suicidarse, debido a los problemas y las criticas que sufría por su preferencia sexual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario